Con motivo de la celebración de la Turkish Airlines Euroleague Final Four

BASKONIA y EROSKI impulsan una campaña solidaria a favor del baloncesto base alavés

11/02/2019 Vitoria-Gasteiz
CAS (414.26 KB)
EUS (400.92 KB)
País Vasco RSC
  • Las tiendas EROSKI en Álava dispondrán en exclusiva, junto la tienda oficial Baskonia-Alavés Experience Store y bares del Buesa Arena, de una pulsera solidaria conmemorativa del evento que puede adquirirse por 1€
  • La recaudación que se obtenga de su venta irá destinada a la compra de balones para los equipos de baloncesto base alavés
  • La campaña se mantendrá activa hasta la finalización de la Final Four

EROSKI y Saski Baskonia S.D.A. suman fuerzas para impulsar una campaña solidaria a favor del baloncesto base alavés con motivo de la celebración de la Turkish Euroleague Final Four 2019 en Vitoria-Gasteiz el próximo mayo.

Así, a partir de hoy todos los hipermercados y supermercados EROSKI en Álava dispondrán en exclusiva, junto a la tienda oficial Baskonia-Alavés Experience Store y bares del Buesa Arena, de una pulsera solidaria que conmemora la celebración del mayor evento europeo de baloncesto de élite en el pabellón Fernando Buesa Arena en la capital alavesa.

La campaña estará activa hasta la finalización de la Final Four y las pulseras se pueden adquirir por un euro, hay 10.000 unidades disponibles en las tiendas de EROSKI en Álava. La recaudación que se obtenga de su venta irá destinada a la compra de balones para los equipos de baloncesto base alavés. Con el dinero recaudado una vez finalizada la campaña, se adquirirán balones de baloncesto que se entregarán –en colaboración con la Federación Alavesa de Baloncesto- para su uso y disfrute al inicio de la temporada 2019/20.

“Esta acción solidaria aspira a involucrar y hacer partícipe a toda la ciudadanía del espíritu de orgullo por ser la ciudad anfitriona de la mayor competición de baloncesto de élite europeo. Pero, además, persigue unir simbólicamente la élite con las bases de este deporte como muestra de apoyo a la importantísima labor que se desarrolla en dichas categorías deportivas.”, ha explicado Mikel Bárcena, Director General adjunto en el área de negocio del Grupo Baskonia-Alavés.

“Desde EROSKI desarrollamos y colaboramos con múltiples iniciativas en favor de la promoción de unos hábitos de vida saludables. Sin duda, los beneficios de la práctica deportiva forman parte de esos hábitos y es por ello que hemos querido estar apoyando al baloncesto base alavés a través de esta iniciativa solidaria con el Baskonia. Ellos representan el futuro de este deporte y con su ilusión y esfuerzo seguro que algunos de ellos participarán en la EuroLeague Final Four en unos años. Animamos a nuestros clientes a participar en esta iniciativa solidaria con las niñas y niños alaveses”, ha afirmado el director de Relaciones Institucionales de EROSKI, Josean Yela.

Fotos y vídeos