EROSKI se convierte en patrocinador del Festival de Cine

El jurado del “Premio EROSKI de la Juventud” estará formado por 300 jóvenes entre 18 y 25 años

12/07/2016 Donostia-San Sebastián
CAS (199.8 KB)
EUS (196.16 KB)
ENG (198.99 KB)
País Vasco RSC
  • Optan al premio las películas de la sección “Nuev@s Director@s”, así como las primeras y segundas obras que participen en la sección “Horizontes Latinos”
  • El resultado de las votaciones del jurado se dará a conocer a diario durante el Festival
  • Los jóvenes del jurado participarán en la entrega del premio, que se celebrará el día 24 de septiembre

EROSKI ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Festival de San Sebastián para patrocinar el Premio EROSKI de la Juventud en la próxima edición del Festival.

El carácter participativo del premio, abierto a la ciudadanía y a las nuevas generaciones es muy coherente con nuestra identidad cooperativa” ha declarado Josean Yela, director de relaciones externas de EROSKI.

Por su parte Jose Luis Rebordinos, director General del Festival, ha agradecido el apoyo de la cooperativa “Es importante que EROSKI, una marca tan integrada en nuestra sociedad, se sume a la familia del Zinemaldia y apoye los esfuerzos para que las nuevas generaciones se aproximen a las nuevas formas del lenguaje cinematográfico y acudan a disfrutar del cine”.

Las películas de “Nuev@s Director@s” y las de la sección “Horizontes Latinos” que sean primera o segunda obra de su director optarán a este premio. El jurado oficial del Premio EROSKI de la Juventud estará formado por 300 jóvenes, entre 18 y 25 años, que votarán las películas a concurso. El resultado de sus votaciones se dará a conocer a diario. Asimismo, los jóvenes del jurado participarán en la entrega del premio, que se desarrollará el 24 de septiembre, último día del Festival, a las 18:45 horas en el K2, y se dará también a conocer en la gala de clausura de la 64 edición.