Primera cadena de distribución en ofrecer este servicio en Baleares

EROSKI abre hoy en Menorca su primera gasolinera en las Islas Baleares

09/03/2015 Menorca
CAS (445.81 KB)
Baleares Red comercial
  • La nueva gasolinera es el primer paso de un plan más amplio de apertura de estaciones de servicio en las Islas Baleares

EROSKI ha inaugurado hoy una gasolinera en las Islas Baleares, convirtiéndose en la primera cadena de distribución en ofrecer este servicio. La gasolinera está situada en el parking del supermercado EROSKI Center del polígono industrial San Lluís, avenida Talaiot número 1, de Sant Lluís (Menorca).

“Esta inauguración es el primer paso dentro de un plan más amplio de aperturas de estaciones de servicio en Baleares. En EROSKI apostamos por la mejora continua de los servicios que ofrecemos a los consumidores”, ha señalado Alfredo Herraez, director de EROSKI en Baleares. La cooperativa cuenta con un total de 63 gasolineras, repartidas en 13 comunidades autónomas.

La estación de servicio de Sant Lluís funciona como autoservicio las 24 horas del día y cuenta con un surtidor, con dos calles de servicio. Tiene capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre gasóleo A (40.000 litros) y gasolina Súper 95 (20.000 litros), las dos modalidades de combustible más demandadas. EROSKI prevé el paso de más de 80.000 vehículos al año.

“El compromiso con el ahorro de los consumidores es uno de los pilares del modelo comercial “contigo” que estamos implantando en nuestra red comercial y se extiende también a nuestras estaciones de servicio. Esta apuesta por el ahorro tiene su máximo exponente en EROSKI Club, que agrupa ofertas y descuentos en una única tarjeta”, ha indicado Alfredo Herraez, director de EROSKI en las Islas Baleares.

EROSKI líder en Baleares con 196 establecimientos

EROSKI constituye la red de supermercados líder en las Islas Baleares con un total de 2 hipermercados y 196 supermercados, entre propios y franquiciados. Durante el pasado ejercicio, la cooperativa puso en marcha 12 nuevos supermercados franquiciados. El pasado 3 de marzo EROSKI abrió su primer supermercado franquiciado del año en Ibiza, dando empleo a 14 trabajadores.

Fotos y vídeos