Avanza la remodelación de su red comercial

EROSKI añade un nuevo supermercado ‘contigo’ a su red en Zaragoza

17/03/2016 Borja
CAS (346.96 KB)
Aragón Red comercial
  • Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por 8 profesionales
  • La cooperativa cuenta con más de 111.000 Socios Cliente en la provincia
  • EROSKI prevé superar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio

EROSKI ha inaugurado hoy la transformación del supermercado situado en la carretera de Cortes s/n de Borja (Zaragoza) a su nuevo modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.  Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por 8 profesionales.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 360 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos ecológicos. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente y de atención en mostrador en las secciones de carnicería y pescadería. El supermercado cuenta también con cajas táctiles dentro de su apuesta por la innovación.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 111.000 zaragozanos son Socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club.

Compras superiores a los 77millones de euros en el sector agroalimentario de Aragón

Los alimentos frescos de temporada, junto con los productos locales, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos. La política comercial de EROSKI potencia al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa trabaja con 135 proveedores agroalimentarios aragoneses, de los que comercializa 4.250 productos con unas compras anuales en este sector superiores a los 77 millones de euros.

94 franquicias inauguradas en el último ejercicio

EROSKI ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ definido en su Plan Estratégico. EROSKI prevé superar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio.