Supera las previsiones

EROSKI Club alcanza los 2 millones de socios en tres meses

30/01/2015 Elorrio
CAS (394.95 KB)
EUS (384.6 KB)
CAT (398.46 KB)
GAL (391.17 KB)
Mercado Innovación
  • Desde su lanzamiento en noviembre, EROSKI Club ha transferido un ahorro de más de 18 millones de euros a sus socios
  • El 73% de las ventas de EROSKI se realizan ya a sus Socios-Cliente
  • EROSKI ha premiado a su Socia-Cliente 2 millones en un supermercado de Palma de Mallorca, en Baleares

EROSKI Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca ha alcanzado hoy los dos millones de socios que ya se benefician de descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como de promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

“Seguimos creciendo con EROSKI Club, hemos superado nuestras previsiones más optimistas gracias a una entusiasta acogida de la iniciativa por los consumidores y estamos trabajando actualmente en nuevas novedades para nuestros Socios” apunta el director de Marketing de EROSKI, Martin Gandiaga.

Desde su lanzamiento en noviembre, EROSKI ha transferido un ahorro de más de 18 millones de euros a sus Socios-Cliente, tanto con precios descontados directamente en caja como mediante ofertas exclusivas y descuentos que se acumulan como saldo disponible en la propia tarjeta. “EROSKI Club es una forma de generar ahorro sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección. Esperamos incrementar la transferencia de ahorro a las familias hasta superar los 100 millones de euros en 2015”, señala Martin Gandiaga.

EROSKI Club es un elemento troncal en el diseño del nuevo modelo comercial “contigo” que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su red comercial, tal como está definido en su Plan Estratégico de EROSKI a 2016. El Club busca situar de nuevo al Socio Cliente en el epicentro de la estrategia comercial, en coherencia con la identidad de EROSKI como cooperativa de consumo.

El 73% de las ventas ya se engloban en EROSKI Club

El balance del primer trimestre de funcionamiento de EROSKI Club señala que un 73% de las ventas en hipermercados y supermercados EROSKI ya se engloban en el programa de fidelización.

Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que añade al popular programa Travel Club, las ventajas directas de ser Socio-Cliente de EROSKI e integra en un único soporte todas estas ventajas.Señalan también como novedades más apreciadas el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como “Precio Socio” y la de “monedero” en la que los descuentos se acumulan y el Socio-Cliente tiene en una única tarjeta todos los descuentos a su disposición para sus compras en EROSKI.

Hacerse socio del Club es instantáneo y gratuito, en las propias cajas o en el mostrador de información de cualquier tienda EROSKI: hipermercados, supermercados, tienda online, viajes, ópticas y telefonía móvil.

Premio para la socia 2 millones

EROSKI Club ha reconocido a su socia 2 millones en su supermercado Palma_Arago,en Palma de Mallorca (Baleares). Ana María Calvo ha sido sorprendida cuando ha acudido a su supermercado y ha activado su nueva tarjeta EROSKI Club. En ese momento, ha sido conocedora de que era la socia 2 millones y ha recibido como premio 100 euros al mes durante un año en su tarjeta EROSKI Club.

Los beneficios de EROSKI Club

La propuesta de EROSKI Club por el ahorro de los consumidores se materializa a través de cuatro ventajas económicas principales:

  • La tarjeta da acceso de forma directa a más de 2.500 productos con Precios Socio descontados hasta un 15% al pasar por caja.
  • La función “monedero” de la tarjeta acumula los descuentos exclusivos para socios y las ofertas personalizadas para que el cliente tenga en una única tarjeta todos los descuentos a su disposición para sus compras en cualquiera de las tiendas EROSKI.
  • A ello se suma que los titulares de la nueva tarjeta EROSKI Club mantienen todas las ventajas actuales del programa Travel Club, de forma que siguen acumulando puntos que pueden canjear por regalos, viajes,...
  • EROSKI Club contempla también otras ventajas que incluyen la participación en concursos y sorteos, invitaciones a charlas y talleres, degustaciones y test de nuevos productos, servicios especiales, etc.