EROSKI colabora con la Hermandad del Refugio desde 2012

EROSKI dona 330 menús a la Hermandad del Refugio de Zaragoza estas Navidades

23/12/2015 Zaragoza
CAS (411.83 KB)
Aragón RSC
  • EROSKI cede este año por primera vez menús para la comida de Navidad, además de colaborar con la cena de Nochebuena
  • La Hermandad del Refugio ha nombrado recientemente a la cooperativa Hermana Bienhechora de la institución

EROSKI dona estas Navidades 330 menús al comedor social de la Hermandad del Refugio de Zaragoza. La cooperativa cede este año alimentos para la cena de Nochebuena, como en años anteriores, y también para la comida de Navidad.  El Refugio mantendrá sus puertas abiertas la noche del día 24 y espera que cerca de 225 personas en situación de necesidad se acerquen hasta su comedor social para compartir la cena.

Por cuarto año consecutivo desde EROSKI queremos colaborar con el comedor social de la Hermandad del Refugio. La solidaridad forma parte de nuestro ADN como cooperativa de consumo”, señala el responsable Regional de Ventas de EROSKI en Aragón, Fernando Pérez Oteiza.

Durante la Navidad nuestras puertas permanecen abiertas con normalidad a los más necesitados y por cuarto año consecutivo vamos a contar con la colaboración de EROSKI en estas fechas señaladas. Recientemente hemos nombrado a la cooperativa Hermana Bienhechora de nuestra institución como reconocimiento    a su apoyo continuado a nuestra labor”, indica el Hermano Mayor de la Hermandad del Refugio, Manuel Marqueta.

Donación diaria de alimentos aptos para el consumo

EROSKI y la Hermandad del Refugio mantienen un acuerdo de colaboración desde 2012 en virtud del cual EROSKI, enmarcado en su programa “Desperdicio Cero”, dona diariamente los alimentos, frescos y envasados, retirados de la venta pero que son aptos para el consumo de sus supermercados en la provincia de Zaragoza.

Se trata de productos que la cooperativa, en su compromiso de frescura máxima con sus clientes, retira de sus establecimientos bien porque su envase presenta desperfectos que impiden su venta aunque se encuentren en perfectas condiciones para su consumo o porque su fecha de caducidad es próxima.