EROSKI entrega a Biosurya S. L. el premio al producto aragonés más innovador

08/10/2018 Zaragoza
CAS (98.81 KB)
Aragón Lo local

El sábado se celebró en Zaragoza la séptima edición de la Feria de Producto Local, jornada organizada por EROSKI  junto a los proveedores regionales de Aragón con el fin de dar a conocer y poner en valor las características del producto local y promover su consumo.

Biosurya S. L, proveedor de productos vegetarianos ecológicos ha sido galardonado con el ‘Premio al producto aragonés más innovador EROSKI CONTIGO’. Francisco Ganuza, director comercial de la empresa galardonada, recogió el premio de manos de la directora comercial para Productos Locales de EROSKI, Asun Bastida.

Asimismo, EROSKI ha otorgado el premio especial al Casa Matachín –Aves Nobles, fabricantes y especialistas en productos precocinados derivados de la carne de ave en reconocimiento a su larga relación con EROSKI. El Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Enrique Novales Allué fue quien hizo entrega del premio a la directora de Marketing y Comunicación de Casa Matachín, Marta Serrano Mejías.

Además, asistieron la concejala delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas y la directora de EROSKI en Aragón, Ana Pilar Cristóbal, junto a destacados representantes de las empresas agroalimentarias aragonesas.