EROSKI ha presentado en Santa Ponça su nuevo modelo de tienda “Contigo”, desarrollado a partir de las opiniones de los clientes

09/05/2016 Santa Ponsa
CAS (187.8 KB)
Baleares Red comercial
  • El acto ha tenido lugar esta mañana en EROSKI Center Santa Ponça, una tienda que ha sido totalmente remodelada y adaptada a este nuevo concepto de supermercado de proximidad
  • EROSKI invertirá 35 millones de euros en la adaptación al nuevo modelo de sus tiendas de Balears y se aumentará un 8% la actual plantilla de trabajadores
  • En un plazo de 3 años, todas los supermercados EROSKI de Balears se habrán adaptado a este nuevo modelo de tienda

Al acto de presentación han asistido el conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela; el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; el director general d’Agricultura i Ramaderia, Mateu Ginard y el director de EROSKI en Balears, Alfredo Herráez; entre otros profesionales, proveedores y técnicos de EROSKI.

Alfredo Herráez ha destacado la transcendencia del proyecto y el intenso  proceso de trabajo y escucha al cliente que lo ha hecho posible, presentando  un vídeo explicativo del nuevo modelo comercial y de tienda, en el que todo gira alrededor del cliente y que se basa en cuatro conceptos básicos: comercio local y de proximidad (“somos de aquí”), impulso a los productos locales y frescos, cuidado de la salud y orientación 100% al cliente, escuchando sus sugerencias.

El conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, ha felicitado a EROSKI por esta iniciativa, indicando que “me hace una especial ilusión poder estar aquí y asistir a la presentación de este proyecto que supone un importante impulso al comercio en nuestras islas”. El conseller ha manifestado su apoyo a EROSKI en su nuevo modelo de tienda, por lo que supone de innovación, dinamización comercial, ahorro energético y creación de puestos de trabajo.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, se ha mostrado orgulloso de poder contar en su municipio con varios supermercados EROSKI y ha transmitido su enhorabuena a la cooperativa por este ambicioso proyecto, presentado en una tienda que, como ha indicado mostrando su tarjeta EROSKI Club, “es mi tienda habitual”.