EROSKI ha presentado esta mañana en el Consell de Mallorca una campaña solidaria con la colaboración del IMAS

05/12/2016 Mallorca
CAS (211.37 KB)
Baleares RSC

A partir de este lunes, a la entrada de los supermercados Eroski y Aprop de Mallorca, Menorca, Ibiza y Baleares los clientes se encontrarán un lugar concreto en el que demostrar su solidaridad. Esta acción pertenece a la campaña “Un Nadal Solidari” que se organiza durante las Navidades.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Institut Mallorquí  d’Afers Socials (IMAS) del Consell de Mallorca que coordinará la campaña con los servicios sociales municipales y las organizaciones benéficas de Mallorca. 

A los clientes se les invita a depositar productos no perecederos, de limpieza o higiene personal para donarlos a los más necesitados.

Miquel Ensenyat, Presidente del Consell de Mallorca, ha resaltado que Eroski es una empresa pionera en incluir acciones de responsabilidad social corporativa. Margalida Puigserver, presidenta del IMAS, por su parte, ha agradecido a Eroski que organice un año más esta campaña ya que es “necesaria”. 

Por su parte, el director general de EROSKI, Alfredo Herráez, ha  agradecido a la instituciones su apoyo  y a los clientes que hagan las donaciones porque “sin ellos estas campañas solidarias no serían posibles”.