Supone la creación de tres puestos de trabajo 

EROSKI inaugura el segundo supermercado franquiciado en Bizkaia de 2015

26/02/2015 Amorebieta-Etxano
CAS (388.04 KB)
País Vasco Red comercial
  • EROSKI constituye la segunda red franquiciada de España, en la que se incluyen 44 establecimientos en Bizkaia
  • El establecimiento, situado en Amorebieta-Etxano, cuenta con horno propio para garantizar la frescura de los productos de panadería

20150226 Erosk Icity Amorebieta

 

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la calle Luis Urrengoetxea, número 16 de Amorebieta-Etxano (Bizkaia). Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015, que suma ya 44 tiendas de estas características en la provincia. La apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

El establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus más de 212 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España. La cooperativa ha recibido, además, el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio 2014 durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Amorebieta-Etxano, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Buscamos integrarnos en ciudades o pequeñas poblaciones de más de 1.500 habitantes mediante tiendas de entre 300 y 500 m2. Esta expansión se centrará principalmente en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Levante”, ha señalado el director de Franquicias de EROSKI.