EROSKI inaugura hoy un supermercado en Ribaforada

22/05/2014 Ribaforada (Navarra)
CAS (383.4 KB)
Navarra Red comercial
  • El establecimiento ofrece una amplia variedad de alimentos frescos navarros y panadería elaborada en la propia tienda
  • Su apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado situado en la avenida Nuestra Señora del Carmen, 15 de Ribaforada (Navarra) con la enseña EROSKI/city. Dispone, en sus 785 metros cuadrados, de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales y su apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El nuevo supermercado ofrece gran variedad de productos locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con más de 180 proveedores agroalimentarios navarros. El nuevo supermercado EROSKI/city de Ribaforada también cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone asimismo de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de bollería y panadería de elaboración diaria. En los mostradores de carnicería, charcutería y pescadería encontrarán excelentes profesionales y una atención personalizada al cliente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

El supermercado de Ribaforada es el primero que abre EROSKI en Navarra en 2014. La cooperativa prevé abrir otras tres tiendas franquiciadas en la Comunidad Foral este año. "El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y de marcas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Productos locales

Las compras de EROSKI a sus más de 180 proveedores agroalimentarios navarros crecieron un 12% en 2013 hasta los 194 millones de euros. Durante los últimos 5 años la cooperativa ha realizado compras en la Comunidad Foral por importe de más de 1.000 millones de euros.

Apuesta por la generación de empleo

La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para los emprendedores por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de tiendas, que constituyen la segunda red de supermercados franquiciados de España. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda.

El establecimiento de Ribaforada es el duodécimo supermercado franquiciado abierto por EROSKI en lo que va de año, afianzando así su plan de expansión a través del modelo de franquicia que se centrará principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y dos nuevas zonas, Extremadura y Levante. En 2013 EROSKI puso en marcha 46 nuevas tiendas franquiciadas, cuya apertura supuso la creación de 253 empleos y una inversión de 14 millones de euros.