La apertura supone la creación de veinte puestos de trabajo 

EROSKI inaugura mañana el segundo supermercado franquiciado en Melilla

19/02/2016 Melilla
CAS (376.48 KB)
Melilla Red comercial
  • El supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, gran variedad de referencias saludables y servicio de mostrador en charcutería

EROSKI inaugurará mañana su segundo  supermercado franquiciado en la ciudad de Melilla. El nuevo establecimiento, ubicado  bajo la enseña EROSKI/city en la calle Cándido Lobera nº 6, cuenta con una plantilla de veinte trabajadores, que han recibido 400 horas de formación.  Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfrica de Supermercados.

El supermercado dispone de un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 220 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Asimismo, la sección de charcutería dispone de servicio de atención personalizada en mostrador.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en miles de productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

"El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.

94 franquicias inauguradas en el último ejercicio

EROSKI ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en 2015, treinta y seis aperturas más que en el ejercicio anterior. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ definido en su Plan Estratégico. EROSKI prevé superar las 100 aperturas en este ejercicio.

Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico. Las aperturas de supermercados franquiciados responden al nuevo modelo ‘contigo’ que desde EROSKI impulsamos para transformar nuestra red de tiendas. La extensión de este modelo a la red de franquicias ha supuesto un impulso importante para este modelo comercial con una gran valoración por los franquiciados y una muy buena respuesta por parte de los clientes”, concluye Martínez.