La cooperativa ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia

EROSKI inaugura su segunda franquicia en Huesca en este año

22/02/2018 Graus (Huesca)
(126.81 KB)
Aragón Red comercial
  • Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento
  • EROSKI y CEAJE mantienen un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre jóvenes empresarios

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 12 de la Calle Miguel Cuervo Radigales en la localidad oscense de Graus. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 220 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 35.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Huesca.

55 aperturas en 2017

Se trata de la segunda apertura de un supermercado franquiciado EROSKI en la provincia de Huesca en lo que va de año. En conjunto la cooperativa ha abierto 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017. Las inauguraciones, que han supuesto una inversion de 12,95 millones de euros, han generado 507 puestos de trabajo. Estas aperturas representan, junto a la transformacion emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generacion de tiendas EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.

El modelo de franquicia de EROSKI fue galardonado en 2017 con el premio a la Mejor Franquicia del Comercio de España y el premio fifSUR a la franquicia más destacada en el sector Comercio. Por otro lado, la cooperativa mantiene un convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios.