EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad guipuzcoana de Beasain

31/01/2019 Beasain (Guipúzcoa)
CAS (125.95 KB)
EUS (125.88 KB)
País Vasco Red comercial
  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas
  • La cooperativa tiene previsto abrir unas 50 franquicias durante este año

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 4 de la calle Mariarats en la localidad guipuzcoana de Beasain. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 240.600 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en la provincia de Guipúzcoa.

Aumenta las ventas un 10% en 2018

Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de EROSKI aumentó un 10%. La cooperativa apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.

EROSKI avanza con paso firme para que la cooperativa tenga presencia en toda España. La red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la alta tasa de aperturas de años anteriores con el mismo éxito con una previsión de abrir unas 50 franquicias en 2019.