Ha lanzado recientemente un programa pionero de ahorro

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río

14/06/2018 Santa Eulalia del Río (Ibiza)
CAS (126.39 KB)
Baleares Red comercial
  • La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas
  • En 2017 EROSKI recibió el Premio a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 19 de Carrer Es Clavells en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 392.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Baleares.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

Durante el pasado año EROSKI recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio  durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

EROSKI en Baleares

Baleares es una de las regiones estratégicas de EROSKI, con una red comercial de 185 establecimientos en las islas, entre propios y franquiciados. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de Baleares.

La cooperativa comercializa casi 2.400 productos baleares y mantiene acuerdos de colaboración con más de 600 proveedores locales a los que realizó compras cercanas a los 100 millones de euros el pasado año.