La cooperativa ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad oscense de Canfranc

31/01/2018 Canfranc (Huesca)
CAS (126.25 KB)
Aragón Red comercial
  • Los alimentos frescos, especialmente las frutas y verduras locales de temporada, cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento
  • EROSKI y CEAJE mantienen un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre jóvenes empresarios

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Fernando el Católico número 15 en la localidad de Canfranc, en la provincia de Huesca. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

EROSKI ha recibido recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio  durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña de EROSKI recoge este galardón cuyo objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

“Recibir este premio supone un reconocimiento al trabajo de cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados. Desde EROSKI estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”, señala el director de Franquicias de EROSKI.

Por otro lado, la cooperativa mantiene un convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios.