EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la provincia de Toledo

11/04/2017 Toledo
(126.69 KB)
Castilla La Mancha Red comercial
  • La apertura del supermercado supone la creación de cuatro puestos de trabajo
  • El supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, el trato personalizado, la apuesta por lo local y la alimentación saludable
  • Castilla-La Mancha es un área prioritaria para la expansión de la red de tiendas franquiciadas de EROSKI

EROSKI ha inaugurado hoy en La Puebla de Almoradiel (Toledo) un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City que se encuentra en la calle Alcalá Galiano número 6. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado, cuya apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 314 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y se potencia el producto ecológico. El supermercado dispone de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. También cuenta con horno propio para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

 

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios Cliente con la marca, que cuenta con más de 130.000 afiliados en la comunidad de Castilla-La Mancha. EROSKI Club ofrece descuentos hasta el 15%, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Compras superiores a los 91 millones de euros

El nuevo supermercado franquiciado hoy inaugurado se suma a las otras dos franquicias que EROSKI abrió en la provincia de Toledo el pasado ejercicio, concretamente en Talavera de la Reina y Carranque. Estas inauguraciones, que contaron con una inversión de 300.000 euros, generaron 12 puestos de trabajo y suponen un impulso al crecimiento de la red de tiendas franquiciadas EROSKI en Castilla –La Mancha, área prioritaria prioritaria de expansión para la cooperativa.

La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa colabora en Castilla-La Mancha con más de 355 proveedores, de los cuales el 60% corresponden al sector agroalimentario. EROSKI, que comercializa más de 5.000 productos locales de esta comunidad, realizó el pasado año unas compras superiores a los 91 millones de euros en la región.