Renovación de EROSKI Boulevard

EROSKI invierte 500.000 euros y crea 10 puestos de trabajo en la renovación de su hipermercado en Vitoria

19/04/2018 Vitoria-Gasteiz
CAS (127.84 KB)
EUS (127.82 KB)
País Vasco Red comercial
  • Incorpora la moda en su propuesta comercial con un espacio de 1.300 metros cuadrados dedicados a la nueva colección para toda la familia
  • Realiza una bajada generalizada de precios que se aplicará a más de 3.000 productos e intensifica las ofertas y descuentos
  • Amplía su gama con más de 500 nuevos productos en diferentes secciones para ofrecer una mayor libertad de elección al consumidor

EROSKI ha llevado a cabo una renovación del  hipermercado Boulevard de Vitoria tras una inversión de 500.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo. La cooperativa incorpora la moda en su propuesta comercial y presenta una nueva colección para toda la familia. Cuenta con un espacio de 1.300 metros cuadrados con una imagen actual a precios muy asequibles, donde los clientes encontrarán secciones dedicadas a la mujer, hombre y niños.

Los clientes de la cooperativa se beneficiarán de atractivas ofertas, descuentos, bajada de precios de miles de productos y nuevos servicios dentro una de sus líneas del plan estratégico de EROSKI que pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones.

“Este nuevo proyecto es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. La mejora de la competitividad es uno de los ejes prioritarios de EROSKI y a través de este tipo de proyectos queremos mejorar nuestra capacidad de respuesta ante las expectativas de nuestros clientes”, señala Ugaitz Lana, gerente del hipermercado.

Los clientes disfrutarán de una bajada generalizada de sus precios en miles de productos, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización EROSKI Club. En total son más de 3.000 productos, 2.700 en alimentación y cerca de 400 en frescos.

Además, el hipermercado contará con atractivas oportunidades en todas las secciones y un mayor surtido y variedad de marcas. Se han incorporado más de 500 nuevos productos, sobre todo en chocolates, cafés e infusiones, detergente y limpiadores, aceites y pastas y una mayor gama de fruta envasada, categorías en las que el cliente valora más la amplitud en el surtido. El producto local seguirá siendo, también, uno de los principales atractivos de la gama del hipermercado sobre todo en las secciones de fruta, carne y pescadería…

Asimismo, los clientes podrán disfrutar de nuevos servicios como encargos por teléfono en pescadería, la limpieza de todo el pescado a su gusto y el envasado al vacío en charcutería o, así como servicio gratuito de entrega a domicilio a partir de 120 euros.

Mejoras en la sección de carnicería

En carnicería se ha triplicado las dimensiones del mostrador y se han incorporado las aves, el conejo y una mayor gama de productos elaborados como hamburguesas, salchichas, además de ampliar el surtido de fritos y creps. Como novedad estos últimos se podrán comprar en cajas de 12 y 24 unidades. Además, dentro de esta sección se ha incorporado el envasado al vacío de carne recién cortada.

46 millones transferidos al consumidor en los dos primeros meses

EROSKI continúa acelerando la mejora de su competitividad y ha alcanzado los 46 millones de euros de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas en los dos primeros meses del año. Su estrategia para una mayor focalización en su comunidad de Socios Clientes se basa en nuevas capacidades tecnológicas adquiridas y el acuerdo con universidades y centros tecnológicos para desarrollar proyectos de intraemprendimiento para el desarrollo de nuevas propuestas innovadoras para sus Socios Clientes.

Fruto de los proyectos de innovación puestos en marcha por la cooperativa durante los últimos años, EROSKI ha lanzado recientemente un programa pionero de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta Oro de EROSKI Club en su red de establecimientos, incluidas las compras de combustible en su red de gasolineras. Un ahorro que los Socios Clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta EROSKI Club para sus siguientes compras.