EROSKI invierte dos millones de euros en sus tiendas para el lanzamiento de su nuevo modelo de textil y calzado

10/10/2019 Elorrio (Bizkaia)
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Mercado Innovación
  • La nueva gama está compuesta por 5.000 referencias que cambiarán cada temporada
  • EROSKI ha incorporado su nueva marca en 35 hipermercados, donde dedicará un total de 15.0000 m2 de su superficie a esta nueva oferta

EROSKI lanza al mercado su nuevo modelo textil y calzado. EROSKI ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal que opera en 74 países del mundo La cooperativa renueva su marca de moda y presenta una nueva propuesta comercial bajo la marca “MO” dirigida a toda la familia, con una imagen muy actual a precios muy asequibles.

EROSKI ha incorporado la nueva gama textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas.  La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación. Para atención personalizada a los clientes, un total de 130 trabajadores, han recibido formación específica

La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. La compañía portuguesa Sonae, una de los mayores grupos de retail de Portugal con 54.000 colaboradores empleados y una cifra de negocio de 5.951 millones en euros en 2018, se encargará del diseño y fabricación de las colecciones. Ofrecerá un surtido muy extenso, con colecciones trabajadas con un amplio equipo de diseño propio, y una posición de ahorro en todas las categorías.

“MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”, explica el director del área comercial de No Alimentación, Luciano Reguera de EROSKI.

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