EROSKI muestra su apoyo a los productos navideños de Baleares con la intención de potenciar su consumo durante las fiestas

14/12/2016 Palma de Mallorca
CAS (91.41 KB)
Baleares Lo local

Esta mañana en EROSKI Center de Son Moix, Alfredo Herráez, Director de EROSKI, junto a productores locales ha presentado la gama de productos navideños de origen Balear. Dulces, cavas, vinos y licores son muy consumidos en estas fechas y algunas de las marcas que se pueden encontrar en la cadena de supermercados son de productores de las islas. Por ello, y continuando con la línea de apoyo a los productores locales y el producto de km. 0 que lleva desarrollando varios años, EROSKI quiere destacarlos con el fin de potenciar su consumo.

Durante este año EROSKI ha desarrollado varias iniciativas para mejorar el consumo de los productos de Baleares y mejorar, con ello, la economía local y las condiciones de los productores de las islas. Productos como el aceite y las aceitunas, las verduras, frutas y hortalizas o la carne y el pescado local han sido durante 2016 objeto de promoción especial en EROSKI. Como culminación de este compromiso con las industrias locales en septiembre se firmó un convenio con ACAIB para fomentar el consumo de los productos lácteos de origen balear.