EROSKI ofrecerá 48.000 reglas-calendario a sus clientes, para recaudar fondos a beneficio de 13 organizaciones infantiles

02/12/2015 Palma de Mallorca
CAS (166.04 KB)
Baleares RSC
  • Todo el dinero recaudado se entregará a 13 organizaciones de Baleares dedicadas a prestar ayuda a la infancia

La campaña, que EROSKI emprende por cuarto año consecutivo, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados reglas-calendario estampadas con atractivos personajes ilustrados, a cambio de un donativo de 1€ por unidad. 

La presentación ha tenido lugar esta mañana en EROSKI Center Aragón (Palma) y ha contado con la asistencia de Alfredo Herráez, director de EROSKI en Baleares; Xisca Pol, responsable de comunicación y marketing de EROSKI en Baleares;  junto a representantes de las 13 asociaciones de ayuda a la infancia beneficiarias de la campaña y otros responsables de EROSKI.

Los representantes de las organizaciones beneficiarias han agradecido a EROSKI esta nueva edición de la campaña, resaltando la necesidad de obtener recursos a través de este tipo de iniciativas.

Por su parte, Alfredo Herráez ha puesto de manifiesto la satisfacción de EROSKI por poder colaborar con la imprescindible labor de dichas organizaciones y ha destacado la gran solidaridad de los clientes de esta cooperativa en Baleares.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ADISMA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, ASPAPRODE, APNAP, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DISFAM y FUNDACIÓN RESPIRALIA son las entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de esta campaña.

Más información: Gabinete de prensa de EROSKI en Baleares: 678 43 16 32 (A. Ruiz)

Fotos y vídeos