EROSKI participa un año más en la celebración de las fiestas de San Fermín y patrocina de nuevo el concurso de fuegos artificiales

02/07/2015 Pamplona Navarra Lo local
  • Colaborará en el parque infantil y juvenil “Menudas fiestas” con actividades lúdicas en la plaza Conde Rodezno.
  • EROSKI ha organizado sorteos para que sus clientes asistan a los encierros desde un balcón de las calles por donde transcurren, a los toros y a partidos de pelota del torneo de San Fermín

EROSKI vuelve a colaborar, un año más, en la celebración de las fiestas de San Fermín y las actividades que se organizarán esta edición. La cooperativa quiere renovar su apoyo a esta emblemática festividad de la Comunidad Navarra y para ello ha organizado diversas iniciativas dirigidas a que pequeños y mayores disfruten de las fiestas.

Por cuarto año consecutivo EROSKI es patrocinador exclusivo del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, que celebra su decimosexta edición. Además, nuevamente sus clientes podrán participar en su hipermercado en Pamplona en la votación popular para el galardón que, en el marco del concurso, otorga el público.

Durante los días de fiesta en el parque infantil y juvenil “Menudas fiestas” en la plaza Conde Rodezno, referente para las familias durante las fiestas de San Fermín, EROSKI ha organizado actividades lúdicas y de ocio dirigidas a menores. El espacio patrocinado por EROSKI contará con una zona de juegos (hinchables, rocódromo, balancines…), camas elásticas y talleres (globoflexia, pintura, pintacaras…).

Diversos sorteos para disfrutar y sumergirse en las fiestas

Asimismo, EROSKI ha organizado un programa de sorteos dirigidos a sus clientes para que puedan disfrutar de las fiestas. Entre ellos, destaca el sorteo de 39 pases dobles para ver el encierro desde uno de los balcones situados en el recorrido, con desayuno incluido, y de entradas para los toros y los partidos de pelota del torneo de San Fermín. En esta iniciativa participan el hipermercado y los 26 supermercados de EROSKI en la comarca de Pamplona. Los ganadores serán dados a conocer mañana, 3 de julio, y la entrega de premios se realizará el sábado 4 en el hipermercado de Pamplona.

Asimismo, los participantes que no resulten agraciados con ningún premio podrán optar todos los días de fiestas al sorteo de un almuerzo doble en el restaurante Txirrintza o una cena doble en el restaurante El Mercao con combinado en el bar La Carbonera.