La cooperativa ha organizado un variado programa de actividades para pequeños y mayores

EROSKI participa un año más en las fiestas de San Fermín y patrocina los fuegos artificiales

03/07/2017 Pamplona
CAS (126.78 KB)
Navarra Lo local
  • Colaborará en el parque infantil y juvenil “Menudas fiestas” con actividades lúdicas en la plaza de la Libertad
  • EROSKI ha entregado los premios a los ganadores de los sorteos que ha organizado para que sus clientes puedan disfrutar de una manera más exclusiva de los festejos

EROSKI colabora un año más en la celebración de las Fiestas de San Fermín bajo el lema ‘Sanferminea con EROSKI’. La cooperativa renueva así su apoyo a esta emblemática festividad navarra organizando diversas iniciativas dirigidas a que pequeños y mayores disfruten de los festejos con el objetivo de acercar las fiestas a sus clientes y dar la posibilidad de que se sumerjan en las actividades festivas.

Asimismo, por sexto año consecutivo la cooperativa patrocina en exclusiva el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, que celebra su decimoctava edición. Además, nuevamente sus clientes podrán participar en el hipermercado EROSKI de Pamplona en la votación popular para el galardón que, en el marco del concurso, otorga el público.

Por otra parte, por quinto año consecutivo EROSKI colabora con la organización de actividades lúdicas y de ocio dirigidas a los más pequeños durante los días de fiesta en el parque infantil y juvenil “Menudas fiestas” en la plaza de la Libertad, referente para las familias durante los sanfermines donde disfrutarán de atracciones gratuitas.

Sorteos de bonos para participar en las fiestas

La cooperativa ha organizado un variado programa de sorteos dirigidos a sus clientes para que puedan disfrutar de las fiestas cuyos premios fueron entregados este fin de semana en todos los supermercados de Navarra.

Del 12 al 29 de junio se han entregado boletos al paso por caja en los establecimientos EROSKI para participar en los diferentes sorteos con premios destinados a un disfrute más exclusivo de los sanfermines. Los afortunados podrán disfrutar sus premios que van desde la posibilidad de contemplar el txupinazo o el ‘pobre de mí’ desde un balcón de la plaza del ayuntamiento o el encierro, en un balcón del recorrido del mismo a cenas en restaurantes de la ciudad, invitaciones a chocolate con churros, fichas para las barracas o entradas vip para el circo y partidos de pelota. De igual manera, se han sorteado premios de consolación entre todos los participantes, entre los que se incluyen entradas para partidos de pelota o el premio estrella de una estancia de una semana para dos adultos y un niño en la Costa Dorada en régimen de media pensión. Este año como novedad, se ha organizado un premio directo a los seis mejores clientes a quienes se les ha reconocido con pases para ver el encierro y cena o partido de pelota.

EROSKI en Navarra

La cooperativa suma hoy una red comercial en Navarra de 81 supermercados, 2 hipermercados, 16 oficinas de viajes, 3 gasolineras, una óptica, 15 perfu­merías y 4 tiendas FORUM SPORT, además del supermercado online con servicio a domicilio en el 100% del territorio foral.

Forman parte de la cooperativa 164.000 Socios y Socias Cliente, con 17.000 nuevas incorporaciones en 2016. EROSKI cuenta en Navarra con 1.708 trabajadores/as, de los cuales un millar son socios y socias de la cooperativa, siendo navarro uno de cada ocho socios y socias de la cooperativa matriz.