EROSKI presentó ayer con Creu Roja “Nadal Solidari”, campaña de recogida de alimentos que arranca en Ibiza para toda Baleares

02/12/2015 Ibiza
CAS (218.7 KB)
Baleares RSC

La campaña "Nadal Solidari", que se celebra por cuarto año consecutivo en las cuatro islas, arranca en Ibiza de la mano de Creu Roja Balears.

Esta iniciativa solidaria consiste en situar en todos los supermercados EROSKI y Aprop de Baleares contenedores para que los clientes puedan llevar a cabo sus donaciones de alimentos no perecederos en el momento de la compra.

Creu Roja de Balears coordinará las entregas a las diferentes organizaciones y servicios sociales de Eivissa y Formentera, haciendo lo propio en la isla de Menorca.

El Consell de Mallorca (IMAS) es la entidad encargada de la coordinación en la isla mayor, a través de los servicios sociales de los ayuntamientos y las diferentes organizaciones benéficas.

Enrique Climent ha agradecido a EROSKI la realización de esta campaña un año más y ha destacado la necesidad de recoger productos de higiene como pañales infantiles y algunas prendas de abrigo como guantes, bufandas y calcetines de lana “porque tirase con un saco de dormir, si no tienes los pies calientes, no duermes”, ha afirmado Climent. Además, ha solicitado especialmente la aportación de alimentos en conserva, “latas o botes de vidrio con garbanzos y lentejas”.

Antonio Moya ha agradecido el esfuerzo y solidaridad de los clientes de EROSKI por cuarto año consecutivo.

Más información:

Antonio Moya, gerente de EROSKI en Ibiza y Formentera: 639 914 501

Gabinete de Prensa de EROSKI en Baleares: 678 431 632 (A. Ruiz)