EROSKI recibe dos galardones en los premios internacionales 'Salute to excellence Awards'

06/06/2014 Elorrio
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Mercado Innovación
  • La cerveza Hefe-Weissbier elaborada con malta de trigo y cebada de la marca AURUM, que EROSKI comercializa en exclusiva, ha sido premiada en la categoría de bebidas alcohólicas.
  • Los premios reconocen la calidad, innovación y embalaje en los productos de marca de distribuidor.
  • Además, EROSKI ha recibido un segundo galardón en este certamen por el Acondicionador Capilar Instantáneo de la marca belle®, que también comercializa en exclusiva.

Acondicionador Belle Premio Plma

El acondicionador capilar instantáneo bifásico purificante de la marca belle, que EROSKI comercializa en exclusiva, ha sido galordonado en la categoría de cuidado del cabello de los premios internacionales “Salute to Excellence Awards”, entregados por la Private Label Manufacturers Association (PLMA). Estos galardones reconocen la excelencia en la calidad, innovación y embalaje de los productos de marca de distribuidor introducidos el pasado año en los supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, droguerías y tiendas especializadas de toda Europa.

El acondicionador galardonado cuenta entre sus ingredientes con extracto de moringa, que regula el exceso de grasa en el cabello. Su uso proporciona un cuidado exprés sin necesidad de aclarado, que desenreda el cabello.

Un segundo galardón a la Cerveza Hefe-Weissbier AURUM de EROSKI

La cerveza Hefe-Weissbier elaborada con trigo de la marca AURUM que EROSKI comercializa en exclusiva ha sido elegida mejor producto del año por la PLMA en la categoría de bebidas alcohólicas.

Primer certamen “Salute to Excellence Awards”

Un total de 220 productos de 30 categorías diferentes han participado en esta primera edición europea de los “Salute to Excellence Awards”. Las propuestas han sido presentadas por 45 distribuidores de 16 países. Un comité de expertos del sector, formado por chefs, antiguos minoristas, académicos, nutricionistas, periodistas y especialistas del embalaje, han analizado y clasificado a los participantes en función de su apariencia, gusto, embalaje, presentación y relación calidad-precio.