En la XI Edición de los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución

EROSKI recibe el Premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Corporativa

08/03/2018 Madrid
CAS (377.22 KB)
EUS (116.14 KB)
CAT (116.71 KB)
GAL (116.06 KB)
Mercado RSC
  • El objetivo de estos galardones es reconocer la dedicación de los productores y distribuidores españoles en toda la cadena de valor del vino en España
  • El director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, ha recogido el premio en presencia de la Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

EROSKI ha sido galardonada en la XI edición de los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución con el Premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Corporativa en la gala celebrada en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). Se trata de una cita obligada para los representantes del sector que ha contado con la presencia de la ministra titular del MAPAMA, Isabel García Tejerina, y de los presidentes de Consejos Reguladores y de las Asociaciones Sectoriales. El objetivo de estos galardones es reconocer la dedicación de los productores y distribuidores en la toda la cadena de valor del sector vitivinícola español.

El director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, ha recogido el premio en representación de la cooperativa. “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento porque nos anima a continuar apostando por nuestro compromiso de garantizar la sostenibilidad en todos nuestros procesos productivos. Desde EROSKI apoyamos una alimentación de valor, no solo de precio, y lo hacemos en colaboración con todos los agentes que forman parte de nuestra cadena de valor y van en la misma dirección”, ha señalado Martínez Berriochoa.

Los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución reconocen por undécimo año consecutivo el esfuerzo de una industria estratégica para la economía española que apuesta por la Excelencia en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor.

Fotos y vídeos