Arrancan las ofertas de liquidación

EROSKI vende el hipermercado de Alcoy a la cadena Family Cash

11/07/2018 Alcoy (Alicante)
(116.27 KB)
Levante Red comercial
  • El nuevo operador subrogará las condiciones laborales de la plantilla, por lo que la operación contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo
  • El hipermercado continúa abierto con ofertas de liquidación durante los próximos 2 meses
  • EROSKI contempla la remodelación de 7 hipermercados de la región centro-sur a su nuevo modelo comercial “contigo”, que se sumarán a los 5 ya transformados hasta la fecha

EROSKI ha firmado un acuerdo para la venta de su hipermercado en la calle Carrer Valéncia s/n en Alcoy (Alicante) a la cadena valenciana Family Cash. La operación incluye tanto la venta del negocio como la de galería comercial.

El nuevo operador contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y subrogará las condiciones laborales de la plantilla.

El hipermercado seguirá operando bajo la marca EROSKI que ya ha arrancado una liquidación de su stock que se extenderá durante los próximos dos meses.

EROSKI enmarca esta operación en su plan de transformación de hipermercados de la zona centro-sur, donde cuenta ya con cinco hipermercados “contigo” de nueva generación y donde se marca como objetivo para los próximos meses la transformación de siete hipermercados a su nuevo modelo comercial “contigo”.

Sobre EROSKI

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. Cuenta con una red comercial de 1.651 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes y tiendas de equipamiento deportivo. Cuenta más de 6 millones de Socios Clientes y 33.816 socios cooperativistas y trabajadores.