EROSKI vendió 25.000 litros de aceite con DO Oli de Mallorca en 2017, más de un 4% que el año anterior

11/04/2018 Palma de Mallorca
CAS (59.38 KB)
Baleares Lo local
  • La campaña presentada hoy se centra en los productores de aceite en el apoyo a la industria tradicional balear

EROSKI sigue apoyando e impulsando las ventas de los aceites con DO Mallorca, posicionando cada vez más y mejor estos productos en sus lineales y en su plan promocional. Así, un año más, EROSKI y el Consejo Regulador Oli de Mallorca ha puesto en marcha una campaña conjunta específica, para promocionar estos apreciados productos locales.              

La campaña consiste en contar con una importante representación de estos aceites en los centros Eroski, los cuales podrán adquirir los clientes a un precio promocional, vigente hasta el próximo día 2 de mayo.

De hecho, ya son 10 las referencias de diferentes marcas y formatos de estos aceites que distribuye EROSKI en nuestras islas, con una implantación adicional en cabecera que este año alcanzará a 42 tiendas.

Con todo, EROSKI sigue manteniendo su compromiso con el producto de proximidad “Km cero”, la agricultura de estas islas y los productores locales, formalizado acuerdos con el sector que permiten ofrecer los precios más ajustados y concienciando sobre la importancia de consumir los productos de nuestro campo y mantener las empresas tradicionales de Baleares.

El acto ha contado con la asistencia de Vicenç Vidal, Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern de les Illes Balears; Sebastián Solivellas, Presidente de la DO Oli de Mallorca; Miguel Gual, Presidente de la DO Oliva de Mallorca y Alfredo Herráez, Director de EROSKI en Baleares, entre otros asistentes.

Fotos y vídeos