La Federación Española de Familias Numerosas premia la apuesta de Viajes EROSKI por el turismo familiar

22/01/2016 Madrid
CAS (77.33 KB)
Mercado Red comercial
  • El Sello de Turismo Familiar nació en 2013 para distinguir aquellos destinos, actividades y alojamientos que apuestan de una manera clara por este tipo de turismo
  • Viajes EROSKI cuenta con una red comercial de 166 agencias de viajes, incluyendo su división especializada en viajes de empresa Travel Air, además de la tienda online www.viajeseroski.es

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha entregado a Viajes EROSKI el Sello de Turismo Familiar en reconocimiento de su apuesta por este tipo de turismo. El director vacacional de Viajes EROSKI, Victor Miranda, recogió el premio de manos de la presidenta de la FEFN, Eva Holgado Pascual, en un acto celebrado esta semana en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2016.

Estamos muy satisfechos por recibir este reconocimiento, fruto de muchos años de trabajo a favor de este tipo de turismo. El turismo familiar supone prácticamente el 40% de nuestra facturación y sigue creciendo año tras año”, explica Victor Miranda.   

El proyecto del Sello nació en el año 2013 para distinguir aquellos destinos, actividades y alojamientos que apuestan de una manera clara por este tipo de turismo, respondiendo con excelencia a las necesidades de las familias a la hora de planificar sus tiempos de ocio, descanso y vacaciones.

Más de 70 entidades turísticas de todo tipo han recibido el aval del Sello, desde ciudades a hoteles, pasando por museos, casas rurales, establecimientos dedicados al ocio y turismo en la naturaleza, cruceros, agencias de viaje o destinos.  

Sobre Viajes EROSKI

Viajes EROSKI es una de las diez primeras agencias de viajes de España. Es especialista en el viaje vacacional y cuenta con una red comercial de 166 agencias de viajes, incluyendo su división especializada en viajes de empresa Travel Air, además de la tienda online www.viajeseroski.es como un canal más de contratación de productos vacacionales.

En paralelo, Viajes EROSKI cuenta con una posición destacada en los viajes de empresa y organización de congresos, con oficinas de atención exclusiva a empresas.