Supera las previsiones

La tarjeta de crédito EROSKI Club Mastercard supera los 200.000 titulares

26/04/2018 Elorrio (Bizkaia)
CAS (130.27 KB)
EUS (130.15 KB)
CAT (129.08 KB)
GAL (128.48 KB)
Mercado Innovación
  • La condición multitarjeta que permite unificar las ventajas del programa EROSKI Club y la función de tarjeta de crédito en la red de tiendas EROSKI es algo que valoran especialmente sus titulares
  • Otras de sus principales características es la devolución del 1% del importe de sus compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI club asociada
  • La cooperativa ha transferido un ahorro total de 1,7 millones de euros a los titulares de la tarjeta EROSKI Club-Mastercard

La tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard ha superado ya los 200.000 titulares, quienes ya se benefician de sus ventajas de ahorro, servicios y facilidades de pago. A finales de mayo del año pasado EROSKI lanzó una nueva tarjeta de crédito EROSKI Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil.

Tras menos de un año de funcionamiento, el balance de la tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard ha sido muy satisfactorio. “Estamos muy contentos con la estupenda acogida que los clientes han realizado de esta iniciativa compartida con Mastercard durante el primer año de funcionamiento. En el contexto actual de creciente e intensa competencia, cualquier empresa necesita acercarse al cliente y diferenciarse. Y precisamente nuestro diferencial estratégico es nuestra particular relación con el cliente a quien desde nuestro origen situamos en nuestra razón de ser como cooperativa de consumo”, ha afirmado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Una de las ventajas de ahorro más valoradas por los clientes es que la tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI* ingresando ese dinero en su tarjeta EROSKI Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa.  Además de la comodidad de ser una multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización EROSKI club, y por tanto unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de tiendas EROSKI. Hasta el momento la cooperativa ha transferido un ahorro total de más de 1,7 millones de euros a los titulares de la tarjeta EROSKI Club-Mastercard para canjear en EROSKI en sus próximas compras.

Otra de las ventajas más valoradas por los usuarios es que la nueva tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard permite disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda EROSKI sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual.

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard es válida en todo el mundo y tampoco tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en EROSKI como en cualquier otro establecimiento ajeno. Además, los Socios Cliente, titulares de la nueva Tarjeta de crédito EROSKI Club – Mastercard contarán con campañas especiales de financiación para sus compras en EROSKI, una ventaja adicional especialmente relevante en determinadas épocas del año como las vacaciones, la vuelta al cole o la navidad.

La Tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda EROSKI, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.

* Quedan excluidas las compras en hipermercados y sus gasolineras, supermercados y sus gasolineras, tiendas de alimentación, usos relacionados con el juego o apuestas y extracciones y disposiciones de efectivo, al no ser operaciones de compra de bienes o servicios. El importe a devolver se calcula sobre las compras netas (restados abonos y devoluciones) según tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor. ** Hasta 300 € diarios contra tu límite disponible y en tu forma de pago habitual.