Avanza en su transformación digital

La tarjeta de crédito EROSKI Club permitirá a sus titulares pagar las compras desde su aplicación móvil

04/06/2018 Elorrio (Bizkaia)
CAS (384.88 KB)
EUS (378.5 KB)
CAT (386.85 KB)
GAL (378.72 KB)
Mercado Innovación
  • Los usuarios podrán descargarse la app EROSKI Club Pay, una nueva funcionalidad que se suma a todas las que ofrece esta aplicación que ya supera un cuarto de millón de descargas
  • Los Socios Cliente con tarjeta de crédito EROSKI Club podrán pagar, financiar y extraer dinero con su móvil de forma rápida, cómoda y segura
  • EROSKI Club es la base para avanzar en la multicanalidad situando al cliente en el centro de la estrategia

EROSKI avanza en su transformación digital con una nueva funcionalidad en su tarjeta de crédito EROSKI Club que permite a sus socios y socias realizar sus compras de manera más cómoda y sencilla. A partir de hoy, todos los titulares de la tarjeta pueden descargarse la aplicación EROSKI Club Play - a través de la app EROSKI- y así pagar, financiar y extraer dinero con su móvil de forma rápida, cómoda y segura.

Se trata de un paso más en las funcionalidades que ofrece la app EROSKI a sus socios y socias. Desde el año pasado, disponen de una tarjeta EROSKI Club digital en su móvil con la que pueden identificarse en la tienda sin necesidad de llevar su tarjeta física. Ahora, además, pueden pagar todas sus compras desde su móvil. Este nuevo pago móvil está disponible para el sistema operativo Android.

El uso de las tecnologías ha elevado el nivel de exigencia de los consumidores que esperan una propuesta comercial multicanal y una atención personalizada. Con este nuevo avance queremos contribuir a mejorar la experiencia de compra, permitiendo que sea más rápida y cómoda. En EROSKI nos hemos dotado de tecnología y capacidad para atender y dar respuesta al creciente uso de los canales online y estamos preparados para avanzar en nuestra transformación digital y responder al consumidor desde la construcción de una propuesta ajustada a sus expectativas y proponerle soluciones innovadoras”, ha explicado la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.

Actualmente más de un cuarto millón de socios y socias EROSKI Club se han descargado ya la aplicación móvil de EROSKI. Se trata de un canal de comunicación permanente con ellos y entre sus funciones permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas EROSKI más cercanas al lugar donde se encuentra. Además, los usuarios pueden activar cómodamente, cuándo y dónde quieran, vales descuento digitales personalizados, consultar el saldo monetario de su tarjeta o sus puntos Travel Club. Cada mes se activan una media de 700.000 cupones de descuento a través de la aplicación. Desde septiembre del año pasado incluye novedades como la personalización de la página de inicio o un enlace donde los socios con tarjeta de crédito EROSKI Club pueden consultar todas sus compras y operaciones con tarjeta.

EROSKI Club, un canal de comunicación con los Socios Cliente

EROSKI Club es un elemento troncal del modelo comercial “contigo” que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su actividad comercial. La participación de los Socios Cliente a través de diferentes canales es un elemento fundamental en la estrategia de escucha activa al cliente que lleva a cabo la cooperativa para la mejora continua de las tiendas y la adecuación de su propuesta comercial “contigo” a las expectativas de su cliente y al propio entorno competitivo.