La cooperativa ha invertido 1 M€ en su remodelación

Más de 300 personas acuden a la reinauguración del hipermercado EROSKI de Elche transformado al modelo contigo

28/09/2017 Elche (Alicante)
CAS (116.49 KB)
Levante Red comercial
  • La actos organizados para celebrar su inauguración han arrancado con un desayuno de bienvenida a los consumidores y se extenderán a lo largo del día
  • La remodelación del hipermercado se centra en el área de frescos y potencia la oferta de productos locales y frescos de temporada

Esta mañana el hipermercado EROSKI de Elche ha abierto sus puertas con sus instalaciones reformadas y adaptadas a la nueva generación de tiendas según el modelo comercial “contigo” con el que la cooperativa está transformando toda su red comercial. Se trata de un modelo que apuesta por los frescos de temporada y los alimentos de producción local, un trato más personalizado al cliente, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. EROSKI ha invertido un millón de euros en su renovación.

Más de 300 consumidores han acudido a la reinauguración de las instalaciones tras su reforma para quienes EROSKI había organizado un desayuno de bienvenida en el que han podido degustar productos locales, productos de marca propia, café, zumos y fruta.

“Estamos muy contentos con la respuesta que nuestros clientes han dado a la reinauguración y la acogida que están dando a las nuevas instalaciones. Las sensaciones que nos transmiten son muy positivas y esperamos que las mantengan de hoy en adelante porque el trabajo que se ha hecho tiene el objetivo de dar la mejor respuesta posible a sus necesidades ofreciendo siempre un plus de calidad y servicio a nuestros clientes y mejorando la competitividad en los precios”, ha afirmado el gerente del hipermercado EROSKI de Elche, Juan Carlos Pina.

EROSKI ha organizado varias actividades para celebrar con sus clientes la reinauguración del hipermercado. Así a partir de las 17:00 horas ofrecerá una merienda a quienes se acerquen a conocer las nuevas instalaciones. La reinauguración concluirá con música en directo a cargo del grupo local Orjazzmic a las 20.30 horas.

Fotos y vídeos