Es la primera gran superficie de distribución alimentaria de la ciudad autónoma

Más de un millar de personas acuden a la inauguración del hipermercado EROSKI en Melilla

30/11/2017 Melilla
CAS (348.45 KB)
Melilla Red comercial
  • El hipermercado está situado en el Centro Comercial Parque Melilla y cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 5.000 metros cuadrados
  • Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 140 puestos de trabajo
  • Es el segundo hipermercado que EROSKI franquicia tras el inaugurado en Tarragona hace dos años
  • El nuevo hipermercado responde al modelo comercial EROSKI “contigo” que prioriza las secciones de frescos y otorga un especial protagonismo a los alimentos locales

Más de un millar de consumidores han acudido esta mañana a la inauguración del hipermercado EROSKI de Melilla que ha abierto sus puertas al público en el Centro Comercial Parque Melilla con una superficie de sala de ventas de 5.000 metros cuadrados.

Se trata de la primera apertura de un hipermercado EROSKI desde 2008 y es la primera gran superficie de distribución alimentaria en la ciudad autónoma.

El nuevo hipermercado responde al modelo “contigo” que EROSKI está impulsando actualmente en sus tiendas de nueva generación. La especialización en frescos, el trato más personalizado al cliente la amplia libertad de elección del consumidor en su extenso surtido y una sólida apuesta por los productos locales son sus principales señas de identidad.

Para su puesta en marcha se han creado 140 puestos de trabajo. Los trabajadores y trabajadoras del nuevo hipermercado han recibido más de 5.000 horas de formación en diferentes hipermercados EROSKI en la Península.

El establecimiento está gestionado en régimen de franquicia. Se trata del segundo hipermercado que la cooperativa franquicia, tras el de Tarragona. Un modelo que recientemente ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salon Internacional de Franquicias (SIF).

En las secciones de alimentación el hipermercado dedica espacios preferenciales y destacados a los productos locales, y dispone de un amplio surtido de productos de marcas fabricante líderes, de marca propia y productos locales. El nuevo hipermercado franquiciado cuenta, además, con otras secciones como dietética, alimentos sin gluten, productos ecológicos, comida preparada, perfumería, parafarmacia, textil, bazar, electrónica y electrodomésticos.