EROSKI repartirá 40.000 piezas de fruta entre los más pequeños

22/10/2018 País Vasco RSC

EROSKI repartirá 40.000 piezas de fruta entre todos los niños y niñas que se acerquen a sus tiendas a la hora de la merienda durante esta semana. La acción, que arrancó el pasado sábado, es un paso más por la prevención de la obesidad infantil, uno de los recién renovados Compromisos en Salud y Sostenibilidad. La campaña se llevará a cabo en su red de hipermercados y supermercados de marca EROSKI.

EROSKI inicia una campaña para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones de Mallorca

19/10/2018 Mercado RSC

EROSKI pone en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos en favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca. En sus establecimientos los clientes podrán realizar un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada de esta isla balear.

La campaña organizada por EROSKI para recaudar fondos para los damnificados por el tsunami de Indonesia recauda 30.000 €

18/10/2018 Mercado RSC

La campaña organizada por EROSKI, en coordinación con UNICEF, para recabar fondos en favor de la población damnificada por el tsunami que golpeó la isla Célebes en Indonesia, ha recaudado 30.000 euros. A lo recaudado en sus tiendas gracias a las donaciones de los clientes, EROSKI ha sumado una aportación adicional.

EROSKI traslada el modelo “contigo” a un supermercado en Artica

11/10/2018 Navarra Red comercial

EROSKI ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado de la calle Madres de la Plaza de Mayo del municipio navarro de Artica. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación EROSKI acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.

EROSKI obtiene el premio LEAN&GREEN de AECOC para reducir sus emisiones de CO₂

10/10/2018 Mercado Innovación

EROSKI ha obtenido el premio al proyecto LEAN & GREEN por parte de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC). Con este certificado, el Grupo EROSKI lidera la plataforma LEAN & GREEN junto a otras quince empresas del sector consumo. 

Más de 8.500 Socios Clientes apoyan el etiquetado Nutri-Score que EROSKI incorporará a sus productos

08/10/2018 Mercado RSC

EROSKI incluirá en el envase de sus productos alimentarios de marca propia el etiquetado Nutri-Score que los clasifica según su calidad nutricional. Los Socios Cliente de EROSKI han avalado la propuesta a través de un proceso participativo que la cooperativa inició hace varias semanas. La incorporación de este nuevo etiquetado se aplicará en la totalidad de sus productos alimentarios y la previsión es que lleguen a las tiendas de EROSKI a finales de este año.

EROSKI entrega a Biosurya S. L. el premio al producto aragonés más innovador

08/10/2018 Aragón Lo local

El sábado se celebró en Zaragoza la séptima edición de la Feria de Producto Local, jornada organizada por EROSKI  junto a los proveedores regionales de Aragón con el fin de dar a conocer y poner en valor las características del producto local y promover su consumo.El sábado se celebró en Zaragoza la séptima edición de la Feria de Producto Local, jornada organizada por EROSKI  junto a los proveedores regionales de Aragón con el fin de dar a conocer y poner en valor las características del producto local y promover su consumo.

EROSKI arranca una campaña para recaudar fondos para los damnificados por el tsunami de Indonesia

05/10/2018 Mercado RSC

EROSKI, en coordinación con UNICEF, pone en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos en favor de la población damnificada por el tsunami en Indonesia. En sus establecimientos los clientes podrán realizar un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada por esta catástrofe, que necesita ayuda urgente.

EROSKI organiza el encuentro “Mujer ante el cambio social”

05/10/2018 País Vasco RSC

EROSKI ha celebrado hoy en el Palacio Euskalduna el encuentro “Mujer ante el cambio social”. La jornada ha congregado a mujeres que ejercen su liderazgo femenino y trabajan por un mundo más saludable, justo, igualitario y equitativo. EROSKI, en su compromiso firme de contribuir a una sociedad más justa e igualitaria, propone reflexionar sobre la responsabilidad de las personas adultas en la transmisión diaria de la igualdad a las generaciones más jóvenes en todos los ámbitos de su vida.

“Tenemos más de 20 líneas de actuación por una alimentación más saludable y sostenible”, Alejandro Martínez Berriochoa, director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI

03/10/2018 Mercado RSC

EROSKI ha participado en el Global Social Economy Forum celebrado en el Palacio Euskalduna. Se trata de la cuarta edición de un encuentro internacional que reúne a las Administraciones y las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local comprometidas con apoyar el desarrollo de la Economía Social. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de El Real de la Jara

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la calle Real de la localidad sevillana de El Real de la Jara. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valladolid

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 6 de la calle Epifanía de Valladolid. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.