EROSKI aumenta un 10% las ventas de alimentos de origen local en Aragón en el primer semestre del ejercicio

22/09/2017 Aragón Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Aragón han crecido un 10% durante el primer semestre del ejercicio. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.

EROSKI aumenta un 19% las ventas de alimentos de origen local en Cantabria en el primer semestre del ejercicio

22/09/2017 Cantabria Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Cantabria han crecido más de un 19% durante el primer semestre del ejercicio. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.

EROSKI aumenta un 14% las ventas de alimentos de origen local en La Rioja en el primer semestre del ejercicio

22/09/2017 La Rioja Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en La Rioja han crecido un 14% durante el primer semestre del ejercicio. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.

EROSKI es elegido el mejor supermercado online del año

20/09/2017 Mercado Innovación

La tienda en internet de EROSKI ha sido elegida como el mejor supermercado online del año. La cooperativa ha recibido la distinción durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2017-2018 celebrada hoy en Barcelona. EROSKI se ha alzado con el galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online.  

EROSKI aumenta casi un 7% las ventas de alimentos de origen local en el País Vasco en el primer semestre del ejercicio

19/09/2017 País Vasco Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en el País Vasco han crecido un 6,8% durante el primer semestre del ejercicio. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.

EROSKI aumenta un 16% las ventas de alimentos de origen local en Navarra en el primer semestre del ejercicio

19/09/2017 Navarra Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Navarra han crecido un 16% durante el primer semestre del ejercicio. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

18/09/2017 Mercado Red comercial

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click & Drive y Click & Collect, y al cierre del primer semestre del ejercicio alcanza los 49 puntos en País Vasco, Navarra, Galicia y Cataluña con la enseña Caprabo.

EROSKI eleva las compras de pescado con sello azul 'MSC' de pesca sostenible a más de 789 toneladas durante el primer semestre

15/09/2017 Mercado RSC

EROSKI, en la primera campaña desde que lograra la certificación ‘MSC’ para la comercialización de pescado fresco con certificado de sostenibilidad, ha elevado sus compras de pescado con sello azul 'MSC' de pesca sostenible a más de 789,5 toneladas a cierre del primer semestre del presente ejercicio. 

EROSKI dona la recaudación de la venta de la bota que propuso como alternativa al vidrio para las fiestas al Instituto Alavés de la Naturaleza

08/09/2017 País Vasco RSC

EROSKI  ha entregado, esta mañana en el hipermercado EROSKI Boulevard de Vitoria, un talón de 6.000 euros a la asociación alavesa sin ánimo de lucro el Instituto Alavés de la Naturaleza-Arabako Natur Institutua (IAN-ANI). El importe corresponde a la recaudación por la venta de la bota de plástico reciclable y reutilizable que la cooperativa, junto a la asociación Vitoria-Gasteiz Wine City, propuso como alternativa medioambientalmente sostenible al vidrio para la celebración de la bajada de Celedón que da comienzo a las fiestas de La Blanca.

EROSKI y sus clientes donan 2.500 toneladas de alimentos para familias necesitadas en el primer semestre del año

07/09/2017 Mercado RSC

EROSKI y sus clientes han donado casi cerca de 2.500 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos durante el primer semestre del 2017. La cifra equivale al consumo de alimentos de 1.509 familias a lo largo del año. De esta donación, más de 2.000 toneladas han sido donados por EROSKI dentro del programa “Desperdicio Cero” que garantiza que ningún elemento apto para el consumo es desechado en las tiendas EROSKI sino que es donado a organizaciones sociales del entorno cercano de cada tienda.

Representantes de la Unión de Cooperativas de Consumo Checa y Morava visitan EROSKI interesados por su modelo cooperativo

06/09/2017 Mercado Corporativo

Representantes de la Unión de Cooperativas de Consumo Checa y Morava (COOP) visitan estos días las instalaciones de EROSKI interesados por su modelo cooperativo y por algunos de los últimos proyectos innovadores desarrollados por la cooperativa vasca en el área de la alimentación saludable y productos locales.