EROSKI traslada el modelo “contigo” a un supermercado en Barañain

17/04/2019 Navarra Red comercial

EROSKI ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en el número 84 de la Avenida Eulza en la localidad navarra de Barañain. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación EROSKI acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.

Los clientes de EROSKI eligen la sidra elaborada por la Sidrería Zelaia Sagardotegia para la marca propia SELEQTIA con D.O. Euskal Sagardoa de este año

17/04/2019 País Vasco Lo local

Los clientes de EROSKI han elegido la sidrería Zelaia Sagardotegia de Gipuzkoa para la elaboración de la nueva sidra de marca propia con Denominación de Origen Euskal Sagardoa que la cooperativa comercializará a partir de junio bajo su marca gourmet EROSKI SELEQTIA. Por primera vez, 75 Socios Cliente de Bizkaia, Gipuzkoa y Alava, han participado en la cata organizada por EROSKI con la colaboración del Consejo Regulador de la sidra Euskal Sagardoa y el Basque Culinary Center (BCC).

EROSKI logra el Premio NAOS a la mejor iniciativa empresarial

17/04/2019 Mercado RSC

El jurado de los XII Premios Estrategia NAOS ha reconocido con el galardón a la ‘mejor iniciativa empresarial’ al programa EKILIBRIA de EROSKI. Estos premios están impulsados por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la Secretaría General de Sanidad y Consumo.

EROSKI implanta el tique digital

15/04/2019 Mercado Innovación RSC

EROSKI ofrece desde hoy la posibilidad de consultar y descargar los tiques de compra de manera digital instantáneamente tras realizar el pago, como alternativa al tradicional tique impreso.

EROSKI traslada el modelo “contigo” a un supermercado en Zizur

11/04/2019 Navarra Red comercial

EROSKI ha trasladado el modelo comercial “contigo” que guía su nueva generación de tiendas al supermercado situado en los números 53 y 57 de la calle Erreniega en la localidad navarra de Zizur. Se trata de un modelo altamente competitivo que cuenta con muy buena valoración entre los consumidores y según el cual la cooperativa continúa remodelando toda su red comercial. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación EROSKI acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad burgalesa de Trespaderne

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 21 de la Carretera de Bilbao en la localidad burgalesa de Trespaderne. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad oscense de Ainsa

11/04/2019 Aragón Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 15 de la Avenida Sobrarbe en la localidad oscense de Ainsa. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

EROSKI vendió en 2018 más de 220.000 empanadas y dulces típicos de Semana Santa

05/04/2019 Baleares Lo local

EROSKI, Govern y productores han presentado hoy la ya tradicional campaña de promoción de los productos de Balears típicos de Semana Santa, entre los que destacan el cordero balear, el vacuno balear, las empanadas y los robiols.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad castellonense de Segorbe

04/04/2019 Levante Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 119 de la Avenida España en la localidad castellonense de Segorbe. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de 7 puestos de trabajo.

EROSKI firma siete convenios para promocionar los productos de origen certificado balear y para promover el empleo

EROSKI ha firmado hoy en Palma de Mallorca seis convenios de colaboración con los consejos reguladores de las denominaciones de origen (D.O.) Quesos de Mahón-Menorca, Vins de Binissalem, Vino del Pla i Llevant de Mallorca, D.O.P. Oliva de Mallorca y Oli de Mallorca y la indicación geográfica protegida (I.G.P) Sobrasada de Mallorca.

EROSKI presenta en el IE University su modelo de negocio online

02/04/2019 Mercado Innovación

EROSKI ha presentado su modelo de negocio online en IE University donde se ha incorporado como un case study en el marco del máster en Marketing Digital de la institución académica.

EROSKI inaugura 52 franquicias en 2018

01/04/2019 Mercado Red comercial

EROSKI ha inaugurado 52 franquicias en 2018. De estas inauguraciones, 37 corresponden a aperturas de nuevas franquicias y 15 a transformaciones a tiendas de nueva generación. La inversión global ha ascendido a 7.650.000 euros y se han generado 308 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.