EROSKI baja los precios en más de mil productos de marcas propias

EROSKI baja el precio a más de mil productos en los supermercados e hipermercados de su red comercial, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de la cooperativa se beneficiarán de precios más competitivos en los productos de las diferentes marcas propias de EROSKI en los que se mantendrá su máxima calidad. Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra.

EROSKI invierte 500.000 euros y crea 10 puestos de trabajo en la renovación de su hipermercado en Vitoria

EROSKI ha llevado a cabo una renovación del  hipermercado Boulevard de Vitoria tras una inversión de 500.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo. La cooperativa incorpora la moda en su propuesta comercial y presenta una nueva colección para toda la familia. Cuenta con un espacio de 1.300 metros cuadrados con una imagen actual a precios muy asequibles, donde los clientes encontrarán secciones dedicadas a la mujer, hombre y niños.

EROSKI es la empresa con más reconocimientos NAOS por su compromiso con una alimentación saludable

18/04/2018 Mercado RSC

El jurado de los Premios NAOS, ha otorgado un nuevo reconocimiento a EROSKI por el programa Ekilibria en la categoría de ‘mejor iniciativa empresarial’ de los XI Premios Estrategia NAOS. Los Premios NAOS están impulsados por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Secretaría General de Sanidad y Consumo.

Concluye la colaboración entre Grupo EROSKI y Grupo DIA para la negociación de marcas propias y de fabricante

12/04/2018 Mercado Corporativo

El acuerdo de colaboración entre Grupo EROSKI y Grupo DIA ha concluido como consecuencia de una decisión que reordena la estrategia de compras.

EROSKI vendió 25.000 litros de aceite con DO Oli de Mallorca en 2017, más de un 4% que el año anterior

11/04/2018 Baleares Lo local

Eroski sigue apoyando e impulsando las ventas de los aceites con DO Mallorca, posicionando cada vez más y mejor estos productos en sus lineales y en su plan promocional. Así, un año más, Eroski y el Consejo Regulador Oli de Mallorca ha puesto en marcha una campaña conjunta específica, para promocionar estos apreciados productos locales.

EROSKI renueva su compromiso con la salud y la sostenibilidad

04/04/2018 Mercado RSC

EROSKI renueva sus compromisos en salud y sostenibilidad y los resume en un decálogo que asume a fin de contribuir a una sociedad con mayores cotas de salud y bienestar y más sostenible.

TRAVEL AIR, la división empresarial de EROSKI Viajes, ganador del Premio a la gestión del crecimiento de EUSKALIT

Travel Air, la división de Empresas de Viajes EROSKI, ha ganado el premio del jurado del Club de Gestión Avanzada de EUSKALIT por lograr el crecimiento de su negocio de Empresas a través de la centralización y la tecnología en el encuentro de Buenas Prácticas celebrado la pasada semana en el Auditorio del Parque Tecnológico de Zamudio.

Viajes EROSKI se adhiere al programa Gazte-Txartela

27/03/2018 Mercado Corporativo

El Viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco, Marcos Muro y Sergio Gómez Oruna, Director Comercial de Viajes EROSKI han firmado esta tarde en Bilbao un acuerdo de colaboración para incorporar la oferta de Viajes EROSKI al programa Gazte-Txartela. En el acto también ha estado presente Ander Añibarro, Director de Juventud.

EROSKI promociona el cordero, las empanadas y otros productos locales típicos de Semana Santa

26/03/2018 Baleares Lo local

EROSKI, Govern y productores han presentado hoy la ya tradicional campaña de promoción de los productos de Balears típicos de Semana Santa, entre los que destacan el cordero balear, el vacuno balear, las empanadas y los robiols.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad mallorquina de Colonia de San Pere

23/03/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 3 de la Avenida Sa Devesa en la localidad mallorquina de Colonia de San Pere. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.

EROSKI inaugura un segundo supermercado franquiciado en la localidad navarra de Leitza

22/03/2018 Navarra Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 20 de la calle Elebarren en la localidad navarra de Leitza. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El centro cuenta con una plantilla de 3 personas.

EROSKI inaugura un supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Ondarroa

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Ondarroa situado en el número 22 de la Calle Artabide. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.