EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad navarra de Mendavia

16/11/2017 Navarra Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado en Navarra ubicado en el número 5 de la calle Travesía Convento en la localidad navarra de Mendavia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

EROSKI lanza una campaña solidaria en colaboración con ACNUR y UNICEF

16/11/2017 Mercado RSC

EROSKI arranca la tercera edición de su campaña Estrellas Solidarias en colaboración con el Comité vasco de ACNUR (la Agencia de la ONU para los Refugiados y el Comité Español de UNICEF (Agencia de la ONU para la Infancia). A partir de hoy los consumidores podrán adquirir el adorno navideño de la Estrella Solidaria de EROSKI al precio simbólico de dos euros en las líneas de caja de toda su red de supermercados e hipermercados y también a través de su supermercado online.

EROSKI y la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica de Bizkaia firman un convenio de colaboración

13/11/2017 País Vasco RSC

El director de la Fundación EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, y el presidente de la Federación Coordinadora de Personas de Discapacidad Física y/u Orgánica de Bizkaia (FEKOOR), Rodrigo González Besa, han suscrito una acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de carácter social con la finalidad de apoyar al colectivo de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia.

Franquicias EROSKI y CEAJE firman un acuerdo de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento

13/11/2017 Mercado Corporativo

Franquicias EROSKI y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) han firmado un convenio de colaboración para dar apoyo e impulsar el emprendimiento. El convenio ha sido rubricado por el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo, y el director de Franquicias EROSKI, Enrique Martínez, en la sede de la confederación y establece un marco de cooperación que permite acercar alternativas a jóvenes empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y con buenas perspectivas de futuro. 

EROSKI recibe el Premio Anuaria Oro por una campaña publicitaria inspirada en productos locales

10/11/2017 País Vasco Lo local

Una campaña publicitaria de EROSKI que juega con los alimentos frescos, el compromiso con el entorno y las fiestas populares ha sido distinguida con el Premio Anuaria Oro 2017 en la gala  celebrada anoche en la Fira de Barcelona. Se trata de un premio más que se suma a los distintos reconocimientos recibidos por su compromiso con el entorno, uno de los pilares de su nuevo modelo comercial “contigo”.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla

EROSKI ha inaugurado hoy la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City que se encuentra en el número 96 de la calle Sol. El establecimiento responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

EROSKI online lanza su servicio express con entrega a domicilio en el mismo día

EROSKI ha dado un paso más en su servicio online y ha estrenado una nueva modalidad de entrega a domicilio en el mismo día en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona. La entrega de los pedidos online a domicilio en el día será de lunes a viernes y sin coste adicional para el cliente. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Parla

02/11/2017 Madrid Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Parla ubicado en la calle María Cristina número 9. El establecimiento, con la enseña EROSKI/city, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La nueva apertura ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.

La nueva tarjeta de crédito EROSKI Club Mastercard supera los 150.000 titulares

31/10/2017 Mercado Innovación

La nueva tarjeta de crédito EROSKI Club-Mastercard ha superado ya los 150.000 titulares, quienes ya se benefician de sus ventajas de ahorro, servicios y facilidades de pago. A finales del pasado mayo EROSKI lanzó una nueva tarjeta de crédito EROSKI Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil.

EROSKI recibe por sexto año consecutivo el Premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente del Año de la gran distribución

27/10/2017 Mercado Corporativo

EROSKI ha sido reconocida por sexto año consecutivo como la empresa de gran distribución con mejor atención al cliente y como la empresa con la mejor atención a sus socios del club de fidelización. La cooperativa recogió ayer, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el galardón 'Elegido servicio de atención al cliente del año', en las categorías de gran distribución y club de fidelización que es organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising. Los propios consumidores participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad.

HISPACOOP y EROSKI unen fuerzas en torno al desperdicio alimentario y por un consumo responsable

26/10/2017 Mercado RSC

HISPACOOP, en colaboración con EROSKI, ha puesto en marcha una campaña que con el lema «Únete al consumo responsable. Reduce Reutiliza Recicla» que persigue informar, formar y concienciar a los consumidores sobre la importancia del consumo responsable, reduciendo el desperdicio alimentario, reutilizando los recursos y reciclando correctamente los residuos generados en el ámbito doméstico.