Pilar Cristóbal, nueva directora de EROSKI en Aragón

05/10/2016 Zaragoza
CAS (316.75 KB)
Aragón Corporativo

EROSKI ha nombrado a Pilar Cristóbal como nueva directora de la compañía en Aragón. Cristóbal ha sido, durante los últimos diez años, la responsable de ventas de la cooperativa en Aragón. 

Cuenta con una sólida trayectoria profesional dentro del Grupo EROSKI, al que se incorporó en 1992, tras haberse diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Ciencias Sociales y del Trabajo de Zaragoza.

Desde su nueva responsabilidad, Cristóbal se marca como prioridades desarrollar la expansión del nuevo modelo comercial “contigo” en los supermercados EROSKI de Aragón, apostando por una mayor especialización en frescos de temporada y alimentos de producción local, junto a una atención más personalizada al cliente.

EROSKI en Aragón

La red comercial de EROSKI en Aragón se compone de 98 establecimientos: 61 supermercados, una gasolinera, cinco oficinas de viajes, 28 perfumerías iF y dos tiendas de equipamiento deportivo FORUM SPORT,  Además, dispone del servicio de supermercado online en Zaragoza y de dos plataformas logísticas.

La cooperativa cuenta con 150.000 Socios Clientes, titulares de EROSKI Club, y 1.229 trabajadores en Aragón.