Travel Air, la división de viajes de empresa de Viajes EROSKI, inaugura sus nuevas oficinas en Donostia-San Sebastián

05/03/2018 Donostia-San Sebastián
CAS (123.01 KB)
EUS (122.85 KB)
País Vasco Red comercial
  • Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Paseo Portuetxe, 45B
  • En ellas se centralizarán las áreas de Operaciones y Comercial, así como la división especialista en eventos
  • El pasado junio Travel Air recibió el premio Open Awards a la mejor transformación digital de gran empresa

Travel Air, la división de viajes de empresa de Viajes EROSKI, continúa con su afianzamiento estratégico de red en el País Vasco con la inauguración de sus nuevas oficinas en Donostia-San Sebastián. Travel Air, que tiene posición de liderazgo en la zona norte, inició ya el pasado año la renovación de sus principales Contact Center con la inauguración de sus nuevas oficinas en Bilbao.

Las nuevas instalaciones, de 165 metros cuadrados, están situadas en el número 45 de la calle Portuetxe y albergarán tanto el Área de Operaciones como el Área Comercial de Travel Air y la división Events, especializada en la organización de eventos, congresos, convenciones, misiones comerciales y viajes de incentivo.

El diseño de este centro atiende al nuevo modelo de prestación de servicio totalmente digitalizado (Papel Cero) que Travel Air está desarrollado en la ejecución de su Plan Estratégico. El Contact Center tiene capacidad para 27 agentes, que prestan servicio en horario ininterrumpido de 8.00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Sobre Travel Air

Travel Air cuenta con 16 Contact Center de atención exclusiva a empresas en las principales ciudades, Madrid y Barcelona entre ellas, además de varios Inplants.

La división de viajes de empresa de Viajes EROSKI forma parte de GEBTA (Guild European Business Travel Agents) e ITP (Internacional Travel Partnership), como consorcios de agencias de viajes especialistas en Business Travel, con presencia en más de 47 países en los cinco continentes y con más de 2.500 puntos de venta, lo que aporta a sus clientes una cobertura global e integral de servicios

Travel Air, al igual que Viajes EROSKI, es la primera agencia de viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2008, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2008 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial.

Premio por su transformación digital

Travel Air recibió el pasado junio el premio Open Awards 2017 en la categoría de Mejor transformación digital de Gran Empresa en el marco de OpenExpo, la feria referente del sector del software libre y las tecnologías abiertas, por un proyecto conjunto con la compañía de ingeniería informática de software libre Irontec.

La digitalización integral aplicada ha supuesto para Travel Air un cambio total en sus procesos de trabajo internos, convirtiéndose en la primera empresa del sector en eliminar por completo el papel, aumentando la productividad de sus servicios comerciales gracias a la voz IP y a una novedosa estrategia CRM, mejorando así la calidad del servicio al cliente. Asimismo, esta transformación digital y la apuesta por soluciones de software libre le han permitido una importante reducción de costes y la mejora de la competitividad y de los procesos internos, aumentando la satisfacción del cliente con respecto al servicio.

Sobre Viajes EROSKI

Travel Air pertenece a Viajes EROSKI, una de las diez primeras agencias del sector, especialista en el viaje vacacional y con una red comercial de 160 agencias, incluyendo, además de su marca Viajes EROSKI, su marca Viatges Caprabo –de implantación en Cataluña-, además de sus oficinas online www.viajeseroski.es y www.viatgescaprabo.es