Acuerdo de colaboración

Viajes EROSKI lanza una nueva línea de negocio de renting de vehículos junto a ALD Automotive

06/06/2019 Elorrio (Bizkaia)
CAS (126.35 KB)
EUS (126.62 KB)
CAT (126.59 KB)
GAL (126.19 KB)
Mercado Red comercial
  • El nuevo servicio se ofrece de manera multicanal a través de la app, la web y la venta asistida presencial en la red de agencias
  • La división Travel Air, también ofrece renting de coches para empresas con una gama exclusiva de automóviles
  • Los socios de EROSKI Club cuentan con ofertas especiales

Viajes EROSKI diversifica su oferta y lanza una nueva línea de negocio de renting de vehículos junto a ALD Automotive. Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración que contempla condiciones especiales para los socios de EROSKI Club.

El nuevo servicio de movilidad se ofrece de manera multicanal. La oferta digital se gestiona desde la web www.eroskimovilidad.com y a través de la sección “Mis promociones” de la app EROSKI y la venta asistida presencial, desde la red de agencias de Viajes EROSKI.

Su división de viajes de empresa, Travel Air también ofrece este nuevo servicio de movilidad para empresas con una gama exclusiva de automóviles.

Los Socios Cliente de EROSKI que contraten este nuevo servicio recibirán 100 euros de ahorro en su tarjeta EROSKI Club.

“La alianza suscrita con ALD Automotive nos permite ofrecer un nuevo servicio para poder cubrir todas las necesidades de movilidad que hoy tienen los consumidores. Y lo hacemos de manera omnicanal, para que los más de 6 millones de Socios Cliente del grupo EROSKI tengan todas las facilidades para acceder a la oferta eficiente y competitiva que ofrecemos”, ha explicado el director Comercial de Viajes EROSKI, Sergio Gómez Oruna.

Por su parte, el director Comercial de Retail y B2C de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha afirmado que “se trata de un acuerdo clave, fundamentalmente de cara a la difusión del renting en la zona norte y Baleares, donde EROSKI es líder. A través de su amplia red de distribución se abren muchas posibilidades para acercar el alquiler de vehículos a todo tipo de consumidores, especialmente los Socios Cliente de EROSKI, y a las empresas”.

Promoción 50 Aniversario

Para su lanzamiento, y con motivo de la celebración del 50 aniversario de EROSKI, se ha configurado una oferta especial para los socios de EROSKI Club que ofrece un Toyota CHR 1.8 125H Advanced al precio de 340 euros/mes (IVA incluido) durante 36 meses y 15.000 kilómetros.

 

Sobre Viajes EROSKI

Es una de las agencias líderes del sector, especialista en el viaje vacacional y con más de 174 centros en toda España. Además de sus oficinas online www.viajeseroski.es y www.viatgescaprabo.es.  Cuenta además con su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air que entre otras funciones se encarga de negociar las mejores Tarifas en Compañías aéreas, Coches de Alquiler y Hoteles.

Viajes Eroski es la primera Agencia de Viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2018, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2015 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial. Además, cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.

Sobre ALD Automotive

ALD Automotive es un líder global en soluciones de movilidad que ofrece servicios completos de renting y gestión de flotas en 43 países a una base de clientes formada por grandes empresas, pymes, profesionales y particulares. Como líder en su industria, sitúa la movilidad sostenible en el centro de su estrategia, brindando a sus clientes soluciones de movilidad innovadoras y servicios adaptados a la tecnología, ayudándoles a centrarse en sus negocios. Con 6.500 empleados en todo el mundo, ALD gestiona 1.68 millones de vehículos (a marzo de 2019). ALD cotiza en Euronext Paris (compartment A; ISIN: FR0013258662; Ticker: ALD) y se incluye en el índice SBF120. El accionista propietario de ALD es Société Générale.

Fotos y vídeos