Viajes EROSKI se adhiere al programa Gazte-Txartela

27/03/2018 Vitoria-Gasteiz
CAS (151.05 KB)
EUS (150.85 KB)
Mercado Corporativo
  • El Viceconsejero de Empleo y Juventud y el Director Comercial de la compañía firman el acuerdo de colaboración en Lakua

El Viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco, Marcos Muro y Sergio Gómez Oruna, Director Comercial de Viajes EROSKI han firmado esta tarde en Bilbao un acuerdo de colaboración para incorporar la oferta de Viajes EROSKI al programa Gazte-Txartela. En el acto también ha estado presente Ander Añibarro, Director de Juventud.

Fruto de este acuerdo al que hoy se ha puesto rúbrica, Viajes EROSKI ofrecerá ventajas a las personas usuarias de la Gazte-txartela, entre otros, diseñando planes de viaje exclusivos para ellas, con ventajas económicas sustanciales.

Todos estos planes se van a poder comprar en cualquiera de las 86 Oficinas de Viajes EROSKI en Euskadi como en la web especialmente diseñada para Gazte Txartela https://www.goulidays.com/gazte-txartela, adaptada al entorno móvil respondiendo de esta forma a la multicanalidad.

Tanto la Dirección de Juventud del Gobierno Vasco como Viajes EROSKI se comprometen así mismo a darle difusión a esas ventajas, que en el caso de la agencia se promocionarán en un espacio de su web. En cuanto a la Dirección de Juventud, utilizará los recursos habituales, vía web, redes sociales y notificaciones, para dar a conocer estos recursos.

Gazte-txartela

La Gazte-txartela, un servicio oficial del Gobierno Vasco adherido al programa European Youth Card, está dirigida a jóvenes de entre 14 y 29 años empadronados en la Comunidad Autónoma Vasca. Actualmente son 50.000 los menores de 30 años que se han adherido a este programa.

Se trata del único Carné Joven vasco homologado a nivel europeo. Esta tarjeta pertenece a la European Youth Card Association (EYCA), por lo que los jóvenes titulares además de beneficiarse de las ventajas que les ofrece la Gazte-txartela, también se pueden beneficiar de las ventajas ofertadas por los Carnés Joven de otras Comunidades Autónomas, así como de las ventajas ofertadas por los Carnés Joven de los 38 países europeos adscritos a EYCA. En total, sumando las más de 2.000 promociones habilitadas en Euskadi a las que ofertan el resto de países de la red EYCA, son más de 80.000 las promociones a las que pueden acceder las personas usuarias de este Carné Joven.

El programa Gazte-txartela cuenta en Euskadi con una web:  http://www.gazteaukera.euskadi.eus en la que los y las usuarias pueden encontrar información actualizada de todo lo que en cada momento ofrece la Gazte-txartela en Euskadi, así como en otras Comunidades Autónomas y en otros países europeos. A través de una navegación sencilla y buscadores, todas las promociones quedan a su alcance.

Sobre Viajes EROSKI

Viajes EROSKI es una de las siete primeras agencias del sector, especialista en el viaje vacacional y con una red comercial de 159 agencias, incluyendo, además de su marca Viajes EROSKI, su marca Viatges Caprabo –de implantación en Cataluña-, además de sus oficinas online www.viajeseroski.es y www.viatgescaprabo.es y cuenta además con Travel Air dedicada a los viajes de empresa y organización de congresos, con oficinas de atención exclusiva a empresas.

El pasado junio de 2017 Travel Air recibió el premio Open Awards 2017 a la mejor transformación digital en gran empresa.