VIAJES EROSKI y el Cabildo de Gran Canaria firman un acuerdo de colaboración de promoción de la isla como destino turístico

27/06/2017 Gran Canaria
CAS (128.12 KB)
Canarias Red comercial
  • Gran Canaria creció más de un 20% en turistas peninsulares el año pasado, con cerca de 500.000 visitantes, casi 100.000 más que en 2016
  • Viajes EROSKI pretende acercar al cliente los destinos más atractivos del mercado y profundizar en todas las alternativas de vacaciones que estos contienen

Viajes EROSKI y el Cabildo de Gran Canaria han renovado el acuerdo de colaboración que mantenían desde 2016 para la promoción de la oferta turística de la isla de cara a la campaña de este verano y el lanzamiento de ofertas atractivas que incentiven su elección como destino de vacaciones.

En concreto, Viajes EROSKI promocionará este destino en los escaparates de sus más de 150 oficinas, en sus campañas de radio, redes sociales de Viajes EROSKI, ferias de turismo a las que asista, así como en las salas de venta de los supermercados e hipermercados del Grupo.

El año pasado Gran Canaria creció más de un 20% en turistas peninsulares, con más de  500.000 visitantes -casi 100.000 más que en 2016-, y este acuerdo pretende apuntalar dicho dato, sobre todo con el cliente del País Vasco y zonas limítrofes. Gran Canaria reforzará también su conectividad con las principales capitales de provincia “para satisfacer la mayor demanda de turistas a esta isla”, ha destacado la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, durante la firma del acuerdo en la que se definió el perfil del visitante de Gran Canaria como una persona de entre 25 y 44 años, y con un poder adquisitivo medio o alto.

El acuerdo se engloba en la estrategia de Viajes EROSKI de acercar al cliente los destinos más atractivos del mercado y profundizar en todas las alternativas de vacaciones que estos contienen, más allá de lo habitualmente conocido”, ha declarado el director Comercial de Viajes EROSKI, Sergio Gómez.

Gran Canaria -Reserva Mundial de la Biosfera- ofrece, además de sus casi 60 kilómetros de playas –algunas tan conocidas como Maspalomas, Playa del Inglés, Meloneras…- y clima suave, con el sol como protagonista, múltiples atractivos como su capital, una ciudad abierta a todas las culturas; su interior de ambiente rural; sus paisajes volcánicos únicos; su naturaleza que cambia a cada paso gracias a sus distintos microclimas; su rica –y milenaria- gastronomía, etc. Gran Canaria es también una isla que apuesta desde hace tiempo por el turismo activo y el deporte al aire libre, practicable los 12 meses del año: desde deportes náuticos, hasta senderismo, con cientos de kilómetros practicables, y  la organización de múltiples eventos deportivos populares y profesionales. Por último, Gran Canaria es un mirador excepcional para la observación astronómica.

Sobre Viajes EROSKI

Viajes EROSKI es una de las Agencias líderes del sector, especialista en el viaje vacacional y con una red comercial de 160 agencias, incluyendo, además de su marca Viajes Eroski, su marca Viatges Caprabo –de implantación en Cataluña- y su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air; además de sus oficinas online www.viajeseroski.es y www.viatgescaprabo.es

Viajes Eroski es la primera Agencia de Viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2008, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2008 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial. Además, cuenta con el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.