Baleares

20/07/2017 Baleares Lo local

En la foto, el director de Ventas de EROSKI Baleares, Alfredo Herráez, junto con el president del Consell de...

En 2016 en Baleares EROSKI alcanzó los 78,25 millones de euros en facturación de producto local, lo que supone un ligero incremento respecto al año anterior

20/07/2017 Baleares Lo local

Ofrecer un producto fresco y de calidad a nuestros clientes, y apoyar a los productores locales son dos de los objetivos básicos de EROSKI. Para reforzar esta apuesta, Eroski lanza, como cada año, la campaña “Productes de Sa Nostra Terra”. 

EROSKI extiende a la localidad mallorquina de El Arenal su modelo comercial “contigo”

19/06/2017 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado la transformación del supermercado situado en el número 29 de la Avinguda Nacional de la localidad mallorquina de El Arenal a su modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Tras la remodelación, el establecimiento, que opera bajo la enseña EROSKI/city, pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia.

15/06/2017 Baleares Red comercial

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería

15/06/2017 Baleares Red comercial

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y...

25/05/2017 Baleares RSC

En la foto, de izda. a dcha:

Fernando Mulet, miembro del Comité de Proyectos de Servicio de Rotary...

EROSKI ha entregado 30.000€ a Càritas Mallorca, obtenidos con la campaña “Compromís per la dignitat”

25/05/2017 Baleares RSC

Con el lema “Compromís per la dignitat”, se ha llevado a cabo esta iniciativa, consistente en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Mallorca 30.000 pulseras de tela rojas serigrafiadas con dicho lema, a cambio de 1 euro por pulsera.

El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o...

Las nuevas tiendas RAPID destacan por ofrecer la mayor oferta comercial por metro cuadrado, dando respuesta a 800...

Es la primera tienda de conveniencia RAPID en Baleares y cuenta con una sala de ventas de 152 m2 cuya puesta en...

EROSKI presenta su nueva enseña “RAPID” para tiendas de conveniencia

EROSKI ha presentado hoy su nueva enseña RAPID para tiendas de conveniencia, su última innovación en formatos comerciales. Un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150m2 en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población. Las nuevas tiendas RAPID destacan por ofrecer la mayor oferta comercial por metro cuadrado, dando respuesta a 800 necesidades distintas del consumidor con una gama que alcanza los 3.600 productos con unos precios muy ajustados.