Baleares

EROSKI incrementa un 9,5% su cifra de venta de producto balear, alcanzando los 85,7 millones de euros

19/07/2018 Baleares Lo local

EROSKI ha lanzado hoy la campaña “Productes de Sa Nostra Terra”, con el objetivo de incrementar el consumo de producto local. El nuevo modelo de tienda “Contigo” ha permitido la incorporación de nuevas gamas de productos autóctonos que han llevado a la cadena a aumentar las ventas de producto balear un 14% en estas tiendas “Contigo”, además de crear empleo en más de un 8%.

19/07/2018 Baleares Lo local

Alfredo Herráez, director de supermercados de Eroski en Baleares y Vicenç Vidal, el Conseller de Medi Ambient,...

19/07/2018 Baleares Lo local

Alfredo Herráez, director de supermercados de Eroski en Baleares y Vicenç Vidal, el Conseller de Medi Ambient,...

19/07/2018 Baleares Lo local

Alfredo Herráez, director de supermercados de Eroski en Baleares y Vicenç Vidal, el Conseller de Medi Ambient,...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río

14/06/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 19 de Carrer Es Clavells en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

EROSKI remodelará 22 tiendas en Baleares con una inversión de 8 millones de euros

11/05/2018 Baleares Red comercial

EROSKI invertirá 8 millones de euros durante el 2018 para impulsar la adaptación de sus establecimientos en Baleares al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

11/05/2018 Baleares Red comercial

Las obras de transformación de las tiendas en Baleares se centran especialmente en el área de frescos.

03/05/2018 Baleares Lo local

Alfredo Herráez, director de EROSKI en Balears y Miquel Calent, prestigioso cocinero junto a los proveedores locales...

EROSKI sigue incrementando su compromiso local y presenta la marca Boví Balear Natur

03/05/2018 Baleares Lo local

EROSKI sigue promocionando el consumo de productos locales y estableciendo acuerdos con los productores de estas islas. En esta ocasión la protagonista ha sido la carne de ternera balear, una carne de calidad excepcional que Eroski ofrece a sus clientes desde hace años y que está disponible a precios muy ajustados en los supermercados EROSKI de nuestras islas.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad ibicenca de Sant Miquel de Balansat

25/04/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 14 de Carrer de Misa en la localidad ibicenca de Sant Miquel de Balansat. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo.

11/04/2018 Baleares Lo local

Vicenç Vidal, Conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern de les Illes Balears; Sebastián Solivellas,...

EROSKI vendió 25.000 litros de aceite con DO Oli de Mallorca en 2017, más de un 4% que el año anterior

11/04/2018 Baleares Lo local

Eroski sigue apoyando e impulsando las ventas de los aceites con DO Mallorca, posicionando cada vez más y mejor estos productos en sus lineales y en su plan promocional. Así, un año más, Eroski y el Consejo Regulador Oli de Mallorca ha puesto en marcha una campaña conjunta específica, para promocionar estos apreciados productos locales.