Baleares

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre

10/12/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la Plaza de Jaume I en la localidad mallorquina de Lloret de Vista Alegre. Se trata de una tienda franquiciada orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El centro cuenta con una plantilla de 5 personas.

EROSKI abre su segunda gasolinera en Mallorca

03/12/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado una nueva gasolinera en la localidad mallorquina de Sa Pobla que funciona como autoservicio durante las 24 horas del día y ofrece Gasolina 95 y Gasóleo A. Se trata de la segunda gasolinera que EROSKI abre en Mallorca, la tercera de las Islas Baleares.

03/12/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado una nueva gasolinera en la localidad mallorquina de Sa...

02/11/2018 Baleares RSC

Responsables municipales de Sant Llorenç, con el alcalde, Mateu Puigrós; junto a Alfredo Herráez, director de EROSKI...

La campaña organizada por EROSKI para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones de Mallorca recauda 140.000 €

02/11/2018 Baleares RSC

La campaña organizada por EROSKI para recabar fondos en favor de la población damnificada por las inundaciones de Mallorca ha supuesto la cantidad de 140.000 euros, entre las donaciones de los Clientes y la aportación adicional de EROSKI.

EROSKI incrementa un 9,5% su cifra de venta de producto balear, alcanzando los 85,7 millones de euros

19/07/2018 Baleares Lo local

EROSKI ha lanzado hoy la campaña “Productes de Sa Nostra Terra”, con el objetivo de incrementar el consumo de producto local. El nuevo modelo de tienda “Contigo” ha permitido la incorporación de nuevas gamas de productos autóctonos que han llevado a la cadena a aumentar las ventas de producto balear un 14% en estas tiendas “Contigo”, además de crear empleo en más de un 8%.

19/07/2018 Baleares Lo local

Alfredo Herráez, director de supermercados de Eroski en Baleares y Vicenç Vidal, el Conseller de Medi Ambient,...

19/07/2018 Baleares Lo local

Alfredo Herráez, director de supermercados de Eroski en Baleares y Vicenç Vidal, el Conseller de Medi Ambient,...

19/07/2018 Baleares Lo local

Alfredo Herráez, director de supermercados de Eroski en Baleares y Vicenç Vidal, el Conseller de Medi Ambient,...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río

14/06/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 19 de Carrer Es Clavells en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

EROSKI remodelará 22 tiendas en Baleares con una inversión de 8 millones de euros

11/05/2018 Baleares Red comercial

EROSKI invertirá 8 millones de euros durante el 2018 para impulsar la adaptación de sus establecimientos en Baleares al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

11/05/2018 Baleares Red comercial

Las obras de transformación de las tiendas en Baleares se centran especialmente en el área de frescos.