Cantabria

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cántabra de Miengo

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 28 de la Calle Playa Marzán en la localidad cántabra de Miengo. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

El supermercado está situado en el número 28 de la Calle Playa Marzán en la localidad cántabra de Miengo.

15/03/2019 Cantabria Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Cantabria han crecido un 42...

EROSKI aumenta casi un 43% las ventas de alimentos de origen local en Cantabria en los dos últimos años

15/03/2019 Cantabria Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Cantabria han crecido un 42,77% durante los dos últimos años. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cántabra de Torrelavega

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 14 de Avenida de España en la localidad cántabra de Torrelavega. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y...

El establecimiento está situado en el número 14 de Avenida de España en la localidad cántabra de Torrelavega.

El establecimiento está situado en el número 14 de Avenida de España en la localidad cántabra de Torrelavega.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Santander

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 67 de la Calle del Monte en Santander. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/City en la Calle del Monte en Santander 

22/09/2017 Cantabria Lo local

Durante la primera mitad el ejercicio el volumen de las ventas de pesca de origen local en Cantabria se ha casi...

EROSKI aumenta un 19% las ventas de alimentos de origen local en Cantabria en el primer semestre del ejercicio

22/09/2017 Cantabria Lo local

Las ventas de EROSKI de alimentos de origen local en Cantabria han crecido más de un 19% durante el primer semestre del ejercicio. Un crecimiento que está ligado a la firme apuesta por los alimentos locales que el modelo comercial ‘contigo’ desarrollado por la cooperativa está haciendo y que los consumidores aprecian.