La Rioja

13/07/2017 La Rioja Red comercial

Con esta última remodelación en La Rioja, EROSKI suma ya 24 hipermercados de nueva generación en su red 

13/07/2017 La Rioja Red comercial

El hipermercado se ha renovado y ha ampliado su gama de productos para ofrecer una mayor libertad de elección al...

13/07/2017 La Rioja Red comercial

EROSKI trabaja con cerca de 200 proveedores locales riojanos para ofrecer más de 1.300 productos locales. 

EROSKI transforma el hipermercado de Calahorra al modelo “contigo” tras una inversión de 800.000 euros

13/07/2017 La Rioja Red comercial

El hipermercado EROSKI en Calahorra ha invertido más de 800.000 euros en la transformación de sus instalaciones a la nueva generación de tiendas que impulsa la cooperativa según el modelo comercial “contigo”. Su adaptación ha generado ocho empleos hasta completar un equipo de 125 profesionales que han recibido más de 700 horas de formación para ofrecer una atención más personalizada al cliente y profundizar en las herramientas de autogestión de los propios equipos que trabajan en la tienda. 

31/03/2017 La Rioja Red comercial

El supermercado dispone de un surtido de 4.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos...

31/03/2017 La Rioja Red comercial

La tienda cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada,...

EROSKI inaugura un supermercado franquiciado en la localidad riojana de Cervera del Río Alhama

31/03/2017 La Rioja Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado bajo la enseña EROSKI/City en el polígono Larate de la localidad riojana de Cervera del Río Alhama. El establecimiento, gestionado por un equipo de 5 personas, responde al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

EROSKI dona 6,2 toneladas de alimentos en La Rioja a través del programa “Desperdicio Cero” en el último mes

25/10/2016 La Rioja RSC

EROSKI ha donado 6,2 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos de La Rioja en el último mes de septiembre. La cifra equivale al consumo de alimentos de 114 personas a lo largo de un mes. Estas donaciones se enmarcan dentro del programa “Desperdicio Cero”, por el que EROSKI garantiza que ningún alimento apto para el consumo es desechado en sus tiendas, sino que es donado a organizaciones solidarias que desarrollen su labor de asistencia en los entornos próximos a sus tiendas. 

El supermercado EROSKI en Rincón de Soto abre renovado, con mayor especialización en frescos y productos autóctonos

26/03/2015 La Rioja Red comercial

EROSKI inaugura hoy la adaptación total del supermercado franquiciado a su nuevo modelo comercial “contigo”. Las obras de han supuesto una inversión de 50.000 euros. 

La Rioja Capital y EROSKI inician un proceso de colaboración para potenciar el nuevo distintivo de calidad 'Alimentos de La Rioja'

26/03/2015 La Rioja Lo local

‘La Rioja Capital’ ha iniciado la campaña para promocionar la nueva marca paraguas ‘Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada’ en la distribución y puntos de venta, con el inicio de un proceso de colaboración con el Grupo EROSKI, anunciado con motivo de una nueva campaña de promoción en los hipermercados y supermercados de La Rioja.

EROSKI afianza su presencia en La Rioja con la apertura de su cuarta franquicia

20/02/2015 La Rioja Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en la calle Camino Viejo, s/n de Baños de Río Tobia (La Rioja). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 266 metros cuadrados. La apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

EROSKI dona 62,7 toneladas de alimentos en 2014 a través del programa 'Desperdicio cero' en La Rioja

26/01/2015 La Rioja RSC

EROSKI ha donado 62,7 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos de La Rioja en 2014 a través del programa `Desperdicio Cero´. Este programa garantiza que ningún alimento apto para el consumo es desechado en las tiendas de la cooperativa, sino que es donado a organizaciones sociales del entorno cercano de cada establecimiento.