Mercado

EROSKI logra el Premio NAOS a la mejor iniciativa empresarial

17/04/2019 Mercado RSC

El jurado de los XII Premios Estrategia NAOS ha reconocido con el galardón a la ‘mejor iniciativa empresarial’ al programa EKILIBRIA de EROSKI. Estos premios están impulsados por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la Secretaría General de Sanidad y Consumo.

17/04/2019 Mercado RSC

El progtama EKILIBRIA de EROSKI ha logrado el PRemio NAOS a la mejora iniciativa empresarial. 

EROSKI implanta el tique digital

15/04/2019 Mercado Innovación RSC

EROSKI ofrece desde hoy la posibilidad de consultar y descargar los tiques de compra de manera digital instantáneamente tras realizar el pago, como alternativa al tradicional tique impreso.

EROSKI presenta en el IE University su modelo de negocio online

02/04/2019 Mercado Innovación

EROSKI ha presentado su modelo de negocio online en IE University donde se ha incorporado como un case study en el marco del máster en Marketing Digital de la institución académica.

EROSKI inaugura 52 franquicias en 2018

01/04/2019 Mercado Red comercial

EROSKI ha inaugurado 52 franquicias en 2018. De estas inauguraciones, 37 corresponden a aperturas de nuevas franquicias y 15 a transformaciones a tiendas de nueva generación. La inversión global ha ascendido a 7.650.000 euros y se han generado 308 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

EROSKI se suma un año más a la campaña “La hora del Planeta” promovida por WWF

27/03/2019 Mercado RSC

EROSKI se suma por noveno año consecutivo a la campaña “La Hora del Planeta” promovida por WWF con el respaldo de Naciones Unidas, realizando un apagón simbólico en su sede social de Elorrio y su página web www.consumer.es que seguirá activa con una luz atenuada de menor intensidad además de la difusión de la iniciativa que realizará en su página web y redes sociales. Millones de personas de todo el mundo apagarán la luz durante una hora (entre las 20:30 y las 21:30 hora local) el próximo sábado, 30 de marzo, para concienciar al mundo sobre la importancia del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Este año el lema de la campaña es “Apaga por la naturaleza”.

12/03/2019 Mercado Corporativo

Primera fila de izda. a dcha.: el delegado del Gobierno, Jesús Loza; la presidenta de las Juntas Generales...

12/03/2019 Mercado Corporativo

El Lehendakari Iñigo Urkullu durante su intervención en la ceremonia de celelebración del 50 Aniversario de EROSKI...

12/03/2019 Mercado Corporativo

El Lehendakari Iñigo Urkullu durante su intervención en la ceremonia de celelebración del 50 Aniversario de EROSKI...

12/03/2019 Mercado Corporativo

La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, durante su intervención en la ceremonia de...