Mercado

La campaña solidaria de EROSKI junto a WWF para la conservación de los bosques y recuperación de los ecosistemas recauda 22.500 euros

14/12/2018 Mercado RSC

La campaña solidaria en la que han colaborado conjuntamente EROSKI y WWF  para la conservación de los bosques y recuperación de los ecosistemas degradados ha recaudado un total de 22.500 euros. La campaña, que se incluye dentro del convenio renovado hace unos meses entre ambas entidades, comenzó en agosto y finalizó el pasado noviembre. EROSKI destinará los beneficios de la venta de su bolsa solidaria a esta organización de conservación de la naturaleza. 

14/12/2018 Mercado RSC

EROSKI destinará los beneficios de la venta de su bolsa solidaria a  la conservación de la naturaleza.

Oriol Casals del restaurante Teòric de Barcelona es el ganador del “VII premio BCC EROSKI saria” a la innovación gastronómica con productos locales

30/11/2018 Mercado Lo local

Basque Culinary Center y EROSKI han fallado esta tarde el “Premio BCC-Eroski Saria”, un concurso que busca promocionar el producto local, la sostenibilidad y la salud a través de la labor de cocineros y cocineras egresados de Basque Culinary Center, cuyas recetas apuesten por el uso de variedades y especies autóctonas de los diferentes territorios de España y destaquen especialmente.

30/11/2018 Mercado Lo local

El presidente de EROSKI, Agustín Markaide, el ganador del premio y chef del restaurante Teòric de Barcelona, Oriol...

28/11/2018 Mercado RSC

EROSKI y sus clientes han donado cerca de 6.150 toneladas de alimentos...

EROSKI y sus clientes donan 6.150 toneladas de alimentos para familias necesitadas en lo que va de año

28/11/2018 Mercado RSC

EROSKI y sus clientes han donado cerca de 6.150 toneladas de alimentos destinados a los colectivos más desfavorecidos en lo que va de año. La cifra equivale al consumo de alimentos de 3.899 familias a lo largo del año. De esta donación, más de 5.717 toneladas han sido donadas por EROSKI dentro del programa “Desperdicio Cero” que garantiza que ningún alimento apto para el consumo es desechado en las tiendas EROSKI, sino que es donado a organizaciones sociales del entorno cercano de cada tienda. Para desarrollar este programa, EROSKI colabora con un centenar de organizaciones socialmente responsables españolas.

La Fundación EROSKI aborda la importancia de adquirir hábitos de alimentación saludable en la infancia

16/11/2018 Mercado RSC

La Fundación EROSKI ha celebrado a lo largo de esta mañana en el Basque Culinary Center de San Sebastián la séptima edición de los encuentros de su Escuela de Alimentación, bajo el título “El apetito está en el cerebro; cómo desarrollar hábitos alimentarios saludables en nuestros hijos”. El acto inaugural ha contado con la presencia e intervención de la directora de Innovación del Basque Culinary Center, Begoña Rodriguez, el director de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, Juan José Aurrekoetxea y el presidente de EROSKI, Agustín Markaide. 

16/11/2018 Mercado RSC

De izda. a dcha.: El director de Fundación EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa; el presidente de EROSKI,...

16/11/2018 Mercado RSC

El presidente de EROSKI, Agustín Markaide, durante su intervención en el VII Encuentro de la Escuela de Alimentación...

EROSKI lanza la primera gama de cosmética certificada ‘COSMOS natural’ de marca propia

15/11/2018 Mercado RSC

EROSKI lanza al mercado la primera gama de cosmética certificada COSMOS Natural de marca propia. Está compuesta por dieciséis productos que cubren las diversas necesidades básicas de la rutina diaria de higiene y belleza, comercializados bajos su marca belle NATURAL.

15/11/2018 Mercado RSC

EROSKI lanza al mercado la primera gama de cosmética certificada COSMOS Natural de marca propia.

EROSKI incorpora el sello ‘MSC’ a su gama comercial de pescado y marisco congelado

05/11/2018 Mercado RSC

EROSKI da un paso más en su compromiso por la sostenibilidad de la pesca con la incorporación de la certificación sostenible ‘MSC’ a su gama comercial de pescado y marisco congelado. Con el lanzamiento de merluza congelada, la cooperativa suma ya once referencias de pescado y marisco congelado con el sello azul que comercializa en toda su red comercial. EROSKI prevé que la comercialización de pescado certificado ‘MSC’ alcance los dos millones de kilos en 2020.