Mercado

19/10/2018 Mercado RSC

EROSKI pone en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña...

EROSKI inicia una campaña para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones de Mallorca

19/10/2018 Mercado RSC

EROSKI pone en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos en favor de los damnificados por las inundaciones de Mallorca. En sus establecimientos los clientes podrán realizar un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada de esta isla balear.

La campaña organizada por EROSKI para recaudar fondos para los damnificados por el tsunami de Indonesia recauda 30.000 €

18/10/2018 Mercado RSC

La campaña organizada por EROSKI, en coordinación con UNICEF, para recabar fondos en favor de la población damnificada por el tsunami que golpeó la isla Célebes en Indonesia, ha recaudado 30.000 euros. A lo recaudado en sus tiendas gracias a las donaciones de los clientes, EROSKI ha sumado una aportación adicional.

18/10/2018 Mercado RSC

Campaña organizada por EROSKI, en coordinación con...

EROSKI obtiene el premio LEAN&GREEN de AECOC para reducir sus emisiones de CO₂

10/10/2018 Mercado Innovación

EROSKI ha obtenido el premio al proyecto LEAN & GREEN por parte de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC). Con este certificado, el Grupo EROSKI lidera la plataforma LEAN & GREEN junto a otras quince empresas del sector consumo. 

10/10/2018 Mercado Innovación

La gerente del área de logística y transporte de AECOC, María Tena hace entrega del premio Lean & Green al...

Más de 8.500 Socios Clientes apoyan el etiquetado Nutri-Score que EROSKI incorporará a sus productos

08/10/2018 Mercado RSC

EROSKI incluirá en el envase de sus productos alimentarios de marca propia el etiquetado Nutri-Score que los clasifica según su calidad nutricional. Los Socios Cliente de EROSKI han avalado la propuesta a través de un proceso participativo que la cooperativa inició hace varias semanas. La incorporación de este nuevo etiquetado se aplicará en la totalidad de sus productos alimentarios y la previsión es que lleguen a las tiendas de EROSKI a finales de este año.

08/10/2018 Mercado RSC

EROSKI incorporará el nuevo etiquetado Nutri-Score a todos sus productos alimentarios de marca propia y la previsión...

EROSKI arranca una campaña para recaudar fondos para los damnificados por el tsunami de Indonesia

05/10/2018 Mercado RSC

EROSKI, en coordinación con UNICEF, pone en marcha en todos sus supermercados e hipermercados una campaña para recaudar fondos en favor de la población damnificada por el tsunami en Indonesia. En sus establecimientos los clientes podrán realizar un donativo voluntario para ayudar a cubrir las necesidades básicas de la población afectada por esta catástrofe, que necesita ayuda urgente.

05/10/2018 Mercado RSC

Las tiendas EROSKI exhiben desde hoy carteles de la campaña que apelan a la solidaridad de los consumidores para que...

03/10/2018 Mercado RSC

El director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa (segundo por la izquierda),...