País Vasco

La cooperativa incorpora la moda en su propuesta comercial y presenta una nueva colección para toda la familia.

EROSKI ha llevado a cabo una renovación del hipermercado Boulevard de Vitoria tras una inversión de 500.000 euros y...

EROSKI invierte 500.000 euros y crea 10 puestos de trabajo en la renovación de su hipermercado en Vitoria

EROSKI ha llevado a cabo una renovación del  hipermercado Boulevard de Vitoria tras una inversión de 500.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo. La cooperativa incorpora la moda en su propuesta comercial y presenta una nueva colección para toda la familia. Cuenta con un espacio de 1.300 metros cuadrados con una imagen actual a precios muy asequibles, donde los clientes encontrarán secciones dedicadas a la mujer, hombre y niños.

Carlos Gonzalez ( Dtor de Travel Air) recibe el premio de José Hernández, Presidente de EUSKALIT, y Estíbaliz...

TRAVEL AIR, la división empresarial de EROSKI Viajes, ganador del Premio a la gestión del crecimiento de EUSKALIT

Travel Air, la división de Empresas de Viajes EROSKI, ha ganado el premio del jurado del Club de Gestión Avanzada de EUSKALIT por lograr el crecimiento de su negocio de Empresas a través de la centralización y la tecnología en el encuentro de Buenas Prácticas celebrado la pasada semana en el Auditorio del Parque Tecnológico de Zamudio.

El nuevo supermermercado dispone de una sala de ventas de 1.157 metros cuadrados y un aparcamiento de 77 plazas.

El supermercado se encuentra ubicado en el numero 17 de la Plaza Harrobieta del barrio donostiarra de Altza.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado propio en San Sebastián

EROSKI ha abierto hoy un nuevo establecimiento propio, ubicado en el número 17 de la Plaza Harrobieta del barrio donostiarra de Altza.  El nuevo supermercado responde al modelo ‘contigo’ que la cooperativa está impulsando actualmente. La especialización en frescos, el trato más personalizado al cliente, junto a la amplia libertad de elección del consumidor y una sólida apuesta por los productos locales son las principales señas de identidad de la nueva generación de supermercados EROSKI.

EROSKI inaugura un supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Ondarroa

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Ondarroa situado en el número 22 de la Calle Artabide. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

Las nuevas instalaciones estan ubicadas en el Paseo Portuetxe 45B.

Travel Air, la división de viajes de empresa de Viajes EROSKI, inaugura sus nuevas oficinas en Donostia-San Sebastián

Travel Air, la división de viajes de empresa de Viajes EROSKI, continúa con su afianzamiento estratégico de red en el País Vasco con la inauguración de sus nuevas oficinas en Donostia-San Sebastián. Travel Air, que tiene posición de liderazgo en la zona norte, inició ya el pasado año la renovación de sus principales Contact Center con la inauguración de sus nuevas oficinas en Bilbao.

EROSKI inaugura dos nuevos supermercados franquiciados en Guipúzcoa

EROSKI inaugura hoy dos supermercados franquiciados en Guipúzcoa, concretamente en las localidades de Zizurkil y Aretxabaleta bajo la enseña EROSKI/City. Los dos establecimientos responden al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.