País Vasco

EROSKI publica las declaraciones ambientales de su leche y huevos del País Vasco de marca propia

15/01/2020 País Vasco RSC

EROSKI se ha convertido en la primera cadena de distribución de gran consumo en publicar declaraciones ambientales de productos de marca propia. Verificadas por el programa AENOR GlobalEPD, conforme a Reglas de Categoría de Producto (RCP) emitidas por el Programa International EPD System. Las declaraciones ambientales se han desarrollado en colaboración con sus productores de huevos camperos del País Vasco, Euskaber, y de leche del País Vasco, SAT Valle de Karrantza, y su envasador Lácteos de Santander, junto con el Basque Ecodesign Center. La leche EROSKI País Vasco cuenta con el sello de Producto Lácteo Sostenible del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y los huevos frescos EROSKI Natur proceden de gallinas camperas criadas en granjas donde se pueden mover libremente y con acceso al aire libre. Este proyecto ayuda a los productores a conocer al detalle los impactos ambientales de sus productos y poder identificar mejoras para su minimización.

14/01/2020 País Vasco RSC

EROSKI publica las declaraciones ambientales de su leche y huevos del País Vasco de marca propia

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Vitoria

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 19 de la Calle Juan Carlos I en Vitoria. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

El nuevo supermercado franquiciado está ubicado en el número 19 de la Calle Juan Carlos I en Vitoria.

El nuevo supermercado franquiciado está ubicado en el número 25- 27 de la Avenida Lanzagorta en la localidad...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad vizcaína de Zalla

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 25-27 de la Avenida Lanzagorta en localidad vizcaína de Zalla. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

 

EROSKI premiada por su apuesta de innovación en salud y sostenibilidad

EROSKI ha sido galardonada con el Premio BTEM 2019 en la categoría de Innovación en mercados por ser pionera y seguir apostando por la salud, sostenibilidad y producto local en su modelo de negocio. La segunda edición de los premios a la Innovación alimentaria BTEM, entregados ayer por el centro tecnológico AZTI y el Cluster de Alimentación de Euskadi, tiene por objetivo poner en valor el sector alimentario y fomentar buenas prácticas empresariales.

22/11/2019 País Vasco RSC

Foto de familia de los galardonados en la ceremonia de entrega de premios a la Innovación Alimentaria BTEM 2019...

EROSKI hace un homenaje a la historia de la alimentación de las cinco últimas décadas como clausura de su 50 aniversario

EROSKI celebra este año su 50 aniversario, y tras varios eventos de conmemoración, pone clausura a su celebración con la propuesta de un viaje gastronómico a través de sus cinco décadas de historia de la mano de Basque Culinary Center (BCC).

15/11/2019 País Vasco RSC

El director de Relaciones Institucionales de EROSKI, Josean Yela, haciendo entrega de algunos de los 1.000 balones...

Cerca de 4.000 niños y niñas podrán disfrutar de nuevo material deportivo gracias a la iniciativa solidaria impulsada por Saski Baskonia y EROSKI

15/11/2019 País Vasco RSC

Saski Baskonia y Eroski entregarán este mes más de 1.000 balones a los clubes del baloncesto base alavés como resultado de la campaña solidaria que pusieron en marcha con motivo de la celebración de la Turkish Euroleague Final Four 2019 que se celebró en Vitoria-Gasteiz hace seis meses.