EROSKI dona 25 toneladas de ropa a la ONG Federación Niños del Mundo

19/08/2021 Elorrio (Bizkaia)
CAS (83.37 KB)
Mercado RSC

EROSKI ha hecho entrega de 25 toneladas de ropa a la ONG Federación Niños del Mundo, organización que trabaja para el desa­rrollo humano sostenible y la cooperación internacional y con la que EROSKI lleva colaborando 25 años. En esta ocasión, la donación irá destinada a Cáritas de Perú, de Guatemala y de Burkina Faso.

 

El director de Salud y Sostenibilidad de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, ha destacado el compromiso de la empresa en iniciativas como esta. “En EROSKI creemos que la solidaridad debe cruzar fronteras y por ello nuestras campañas también ponen el foco en responder necesidades urgentes a los que están más lejos. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena con esta donación y apoyar la labor que asociaciones de este tipo llevan a cabo en el ámbito internacional”.

 

Por su parte, Eloína Linares, presidenta de la Federación Niños del Mundo, ha mostrado su agradecimiento a EROSKI por esta muestra de solidaridad y ha manifestado que “Esta donación será de gran apoyo para los servicios y proyectos que estamos desarrollando, siempre tratando de llegar a las familias y niños que requieren de nuestra ayuda”.