La Fundación EROSKI aborda la importancia de adquirir hábitos de alimentación saludable en la infancia

16/11/2018 Mercado RSC

La Fundación EROSKI ha celebrado a lo largo de esta mañana en el Basque Culinary Center de San Sebastián la séptima edición de los encuentros de su Escuela de Alimentación, bajo el título “El apetito está en el cerebro; cómo desarrollar hábitos alimentarios saludables en nuestros hijos”. El acto inaugural ha contado con la presencia e intervención de la directora de Innovación del Basque Culinary Center, Begoña Rodriguez, el director de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, Juan José Aurrekoetxea y el presidente de EROSKI, Agustín Markaide. 

EROSKI lanza la primera gama de cosmética certificada ‘COSMOS natural’ de marca propia

15/11/2018 Mercado RSC

EROSKI lanza al mercado la primera gama de cosmética certificada COSMOS Natural de marca propia. Está compuesta por dieciséis productos que cubren las diversas necesidades básicas de la rutina diaria de higiene y belleza, comercializados bajos su marca belle NATURAL.

EROSKI incorpora el sello ‘MSC’ a su gama comercial de pescado y marisco congelado

05/11/2018 Mercado RSC

EROSKI da un paso más en su compromiso por la sostenibilidad de la pesca con la incorporación de la certificación sostenible ‘MSC’ a su gama comercial de pescado y marisco congelado. Con el lanzamiento de merluza congelada, la cooperativa suma ya once referencias de pescado y marisco congelado con el sello azul que comercializa en toda su red comercial. EROSKI prevé que la comercialización de pescado certificado ‘MSC’ alcance los dos millones de kilos en 2020.

La campaña organizada por EROSKI para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones de Mallorca recauda 140.000 €

02/11/2018 Baleares RSC

La campaña organizada por EROSKI para recabar fondos en favor de la población damnificada por las inundaciones de Mallorca ha supuesto la cantidad de 140.000 euros, entre las donaciones de los Clientes y la aportación adicional de EROSKI.

EROSKI incorpora la certificación en Bienestar Animal en su pollo EROSKI Natur

31/10/2018 Mercado RSC

EROSKI  avanza en su apuesta por una alimentación más sostenible incorporando además la certificación en Bienestar Animal al pollo que comercializa en toda su red comercial bajo su marca propia EROSKI Natur. 

EROSKI gana 15 millones de euros en el primer semestre del ejercicio

30/10/2018 Mercado Corporativo

El grupo EROSKI ha cerrado las cuentas del primer semestre del presente ejercicio, a 31 de julio de 2018, con un resultado positivo de 14,8 millones de euros, continuando en la senda de mejora de sus resultados positivos. 

EROSKI lanza una campaña solidaria en colaboración con UNICEF en apoyo a la infancia

29/10/2018 Mercado RSC

EROSKI pone en marcha la cuarta edición de su campaña de la Estrella Solidaria en colaboración con la Fundación EROSKI y el Comité Español de UNICEF (Agencia de la ONU para la Infancia). A partir de hoy y hasta el próximo 9 de enero los consumidores podrán adquirir el adorno navideño de la Estrella Solidaria de EROSKI al precio simbólico de dos euros en las líneas de caja de toda su red de supermercados e hipermercados y también a través de su supermercado online.

Fundación EROSKI pone en marcha la VII edición del Programa Educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables

26/10/2018 Mercado RSC

La Fundación EROSKI, a través de su Escuela de Alimentación ha puesto en marcha la VII edición del Programa Educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables (PEAHS). El objetivo primordial del programa es sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Los colegios interesados en participar en el PEAHS durante este curso 2018-2019 pueden inscribirse a través de www.escueladealimentacion.es o en el teléfono de atención 946 072  841.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad jienense de Villargordo

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en la calle José López del Moral de la localidad jienense de Villargordo. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

EROSKI recibe por séptimo año consecutivo el Premio al Mejor Servicio de Atención al Cliente

24/10/2018 Mercado Corporativo

EROSKI ha sido reconocida por séptimo año consecutivo como la empresa con mejor atención a sus socios del club de fidelización. La cooperativa recogió ayer, en el palacio de Neptuno de Madrid el galardón 'Elegido servicio de atención al cliente del año', en la categoría de club de fidelización que es organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising. Los propios consumidores participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad. 

EROSKI culmina la transformación al modelo ‘contigo’ de todos sus hipermercados en el País Vasco con la remodelación del hiper Max Center

El hipermercado EROSKI en el Centro Comercial Max Center en Barakaldo (Bizkaia) inaugurará el próximo jueves la transformación de sus instalaciones al nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa impulsa. La remodelación integral del hipermercado ha contado con una inversión de 1,75 millones de euros. 

EROSKI repartirá 40.000 piezas de fruta entre los más pequeños

22/10/2018 País Vasco RSC

EROSKI repartirá 40.000 piezas de fruta entre todos los niños y niñas que se acerquen a sus tiendas a la hora de la merienda durante esta semana. La acción, que arrancó el pasado sábado, es un paso más por la prevención de la obesidad infantil, uno de los recién renovados Compromisos en Salud y Sostenibilidad. La campaña se llevará a cabo en su red de hipermercados y supermercados de marca EROSKI.