EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “RAPID” en Donostia-San Sebastián

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en el número 3 de la calle Legazpi en Donostia. Esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 120 metros cuadrados y una plantilla de 8 trabajadores. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado en la localidad mallorquina de Inca

01/12/2021 Baleares Red comercial

EROSKI ha abierto un supermercado en la carretera Sineu-Inca, antiguo Antony´s en la localidad mallorquina de Inca. La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/Center, dispone de una sala de ventas de 1.124 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 31 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. 

EROSKI inaugura en Vitoria-Gasteiz su supermercado más sostenible

EROSKI inaugurará esta tarde un supermercado en el número 48 de la calle Portal de Foronda en Vitoria-Gasteiz. Avanza así con su plan de expansión y lo hace con el supermercado más grande que el grupo ha abierto en los último 14 años, con una sala de ventas de 2.080 metros cuadrados. Además, se trata del supermercado más sostenible de toda su red comercial y marca un nuevo modelo energético para sus tiendas. Son ya 32 tiendas EROSKI en la capital alavesa con presencia en todos los barrios de la ciudad

EROSKI inaugura un nuevo supermercado en Miranda de Ebro

EROSKI ha abierto un supermercado entre los números 32 y 34 de la calle Logroño en Miranda de Ebro. La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/City, dispone de una sala de ventas de 975 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 29 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. Se trata del segundo establecimiento que EROSKI tiene en la localidad burgalesa que cuenta con otra en la calle Arenal y un cercano en territorio alavés en el polígono de Rivabellosa.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad guipuzcoana de Errenteria

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 13 de la calle Miguel Zabaleta en la localidad guipuzcoana de Errenteria. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

EROSKI y BASQUE CULINARY CENTER reconocen proyectos de alumni que apuestan por el uso del producto local y la sostenibilidad

19/11/2021 Mercado Lo local

Basque Culinary Center y EROSKI han reconocido esta mañana a tres alumni, cuyos proyectos están transformando la manera de entender la alimentación y la gastronomía durante el acto “Reconocimientos EROSKI-BCC Onenak 2021” celebrado en las instalaciones de Basque Culinary Center en Donostia-San Sebastián. Los reconocimientos se han otorgado a profesionales que han pasado por las aulas de Basque Culinary Center, cuyos proyectos emprendedores se desarrollan en los ámbitos de la sostenibilidad, el producto local o la salud.

EROSKI pone en marcha la décima edición de la campaña solidaria “Mide sonrisas”, para hacer posible 14 proyectos de ayuda a la infancia

19/11/2021 Baleares RSC

Un total de 14 proyectos solidarios se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones de las asociaciones beneficiarias de esta campaña que Eroski emprende un año más. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valladolid

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 8 de la calle Cádiz en Valladolid. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

EROSKI se suma otro año más a la tradicional gran recogida de alimentos

18/11/2021 Mercado RSC

EROSKI pone en marcha un año más la tradicional campaña de La Gran Recogida de Alimentos que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y sus 54 Bancos asociados, organizan para recaudar las donaciones de los consumidores que quieren ayudar a los colectivos más vulnerables. Más de 1.100 establecimientos, que incluyen supermercados, hipermercados y franquicias de la red comercial de EROSKI ofrecerán a sus clientes desde este viernes hasta el próximo 25 de noviembre la posibilidad de realizar una aportación económica en favor de los Bancos de Alimentos.

EROSKI invierte 1,5 m€ en la remodelación de un supermercado en Zaragoza

11/11/2021 Aragón Red comercial

EROSKI reabre hoy el supermercado situado entre los números 1 y 3 de la calle Florian Rey en Zaragoza. Ha invertido 1,5 millones de euros en la remodelación del establecimiento y transformación al nuevo modelo comercial que se distingue por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria con EROSKI Club, atención personalizada, una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia y una actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Fresno del Torote

11/11/2021 Madrid Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 1 de la Avenida de los Prados en la localidad madrileña de Fresno del Torote. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

EROSKI recauda más de 435.000 euros en su campaña solidaria para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma

08/11/2021 Mercado RSC

EROSKI y sus clientes han donado más de 435.000 euros a favor de las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja de La Palma gracias a la campaña solidaria de emergencia que puso en marcha hace un mes en toda su red comercial. EROSKI ha canalizado los fondos recaudados a través de Cruz Roja, entidad que está trabajando de forma directa en apoyo a la población damnificada por esta tragedia.