EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Ibiza

06/08/2020 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 29 de la Calle Cervantes en Sant Antony de Portmany, en Ibiza. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 7 personas.

EROSKI comercializa la primera mascarilla que inactiva el virus de la COVID-19

30/07/2020 Mercado Innovación

EROSKI comercializa, bajo la marca MO, la primera mascarilla textil que inactiva el virus sars-cov-2 que origina la COVID-19. Este protector facial de origen portugués ha superado con éxito las pruebas realizadas por el Instituto Molecular João Lobo Antunes de Lisboa (IMM). 

EROSKI obtiene el certificado Clean Site que demuestra las buenas prácticas en seguridad y limpieza ante la COVID-19

23/07/2020 Mercado RSC

EROSKI ha obtenido la certificación Clean Site de Bureau Veritas para el 100% de sus tiendas. A finales del pasado mayo inició el proceso para certificar que en sus establecimientos se implementan correctamente los protocolos de limpieza y desinfección, así como las medidas de seguridad adecuadas, tanto para el personal interno como para los clientes, frente a la COVID-19. La evaluación realizada por Bureau Veritas ha analizado aspectos relativos a la desinfección, seguridad e higiene conforme a la legislación actual vigente derivada de la pandemia y a las diversas recomendaciones en materia preventiva de las autoridades sanitarias autorizadas.

EROSKI colabora con el comercio local con un ahorro del 5% en las compras realizadas en establecimientos de barrio con su tarjeta de pago EROSKI Club

22/07/2020 Mercado Lo local

EROSKI ha llegado a un acuerdo para apoyar el comercio local, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19. A través de este acuerdo, EROSKI incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local a través de la tarjeta de pago EROSKI club.

EROSKI colabora con el comercio local con un ahorro del 5% en las compras realizadas en establecimientos navarros con su tarjeta de pago EROSKI Club

22/07/2020 Navarra Lo local

EROSKI ha llegado a un acuerdo para apoyar el comercio local de Navarra, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19. A través de este acuerdo, EROSKI incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local a través de la tarjeta de pago EROSKI club.

EROSKI colabora con el comercio local con un ahorro del 5% en las compras realizadas en establecimientos vascos con su tarjeta de pago EROSKI Club

22/07/2020 País Vasco Lo local

EROSKI ha llegado a un acuerdo para apoyar el comercio local del País Vasco, uno de los sectores más castigados por las consecuencias de la crisis generada por la COVID-19. A través de este acuerdo, EROSKI incentiva la actividad de sus socios cliente ofreciendo un ahorro del 5% si realizan sus compras en el comercio local a través de la tarjeta de pago EROSKI club.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Palma de Mallorca

16/07/2020 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 34 de la Avenida Joan Miró en Palma de Mallorca. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

La Asamblea de EROSKI aprueba la adaptación de sus estatutos sociales a la nueva Ley de Cooperativas

15/07/2020 Mercado Corporativo

EROSKI ha celebrado esta tarde su Asamblea General Ordinaria anual en Barakaldo (Bizkaia), a la que estaban convocadas 500 personas socias representantes de sus colectivos de Socios Trabajadores y Socios Consumidores. Su presidente, Agustín Markaide, ha repasado los objetivos alcanzados el pasado ejercicio y la consolidación de sus resultados positivos.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Pamplona

10/07/2020 Navarra Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Señorío de Egulbati número 8 en Pamplona. El centro cuenta con una plantilla de 3 personas. 

EROSKI inaugura 30 franquicias en el primer semestre del 2020

08/07/2020 Mercado Red comercial

EROSKI ha inaugurado 30 franquicias durante los seis primeros meses del 2020. La inversión global ha ascendido a 2,9 millones de euros y se han generado 156 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

EROSKI y sus clientes logran el reto Un millón de comidas para alimentar a 500 familias durante un año

03/07/2020 Mercado RSC

EROSKI y sus clientes han logrado cumplir el reto Un millón de comidas para alimentar a alrededor de 500 familias durante un año. Una iniciativa solidaria que lanzó hace unas semanas y se enmarca dentro de la campaña solidaria puesta en marcha desde abril en toda su red de tiendas a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Navas del Rey

02/07/2020 Madrid Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la calle de la Unión en la localidad madrileña de Navas del Rey. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.