EROSKI ha entregado a Proyecto Hombre Baleares 40.000€ recaudados con la campaña “Contigo, la vida vuelve a coger color”

17/09/2021 Baleares RSC

Esta mañana Eroski ha entregado a Proyecto Hombre Baleares los 40.000 € recaudados en la undécima edición de la campaña solidaria de verano a beneficio de esta organización de apoyo a las personas con problemas de adicción. La iniciativa, que de forma ininterrumpida se ha puesto en funcionamiento durante los once últimos años en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

EROSKI ofrece un plan de menús saludables a un euro por persona

15/09/2021 Mercado RSC

EROSKI ofrece a sus consumidores un plan de menús saludables a un euro por persona dentro de su compromiso con el ahorro y con una alimentación saludable. Así lanza una campaña con el objetivo de demostrar que se puede comer bien, barato y sencillo y ofrece un plan de menús saludables para quince días que coincidiendo con la vuelta al cole ayudará, principalmente a las familias a equilibrar los excesos presupuestarios habituales en este periodo.

EROSKI participa en la estropatada que se celebrará en la ría de Bilbao

14/09/2021 País Vasco RSC

EROSKI participará en una nueva edición de la Estropatada 2021 que se celebrará en aguas de la ría de Bilbao el próximo 3 de octubre, todo un referente de éxito en Bilbao que consiste en una carrera de patos geolocalizados por el Nervión. Una edición que vuelve renovada este año ya que se recuperan los tradicionales patitos que surcarán la ría, pero elaborados con materiales alternativos a los plásticos tradicionales. La campaña, que ya ha comenzado, se extenderá hasta el sábado 2 de octubre, día anterior a la celebración de la regata de patos.

EROSKI y EP Bidco formalizan su alianza en Cataluña y Baleares

07/09/2021 Mercado Corporativo

Hoy se ha formalizado la firma de la operación por la que la sociedad EP Bidco, participada por el grupo checo EP Corporate Group y el inversor eslovaco Patrik Tkáč, se incorpora como socio en Supratuc2020, sociedad que engloba los negocios del grupo EROSKI en Cataluña y Baleares; una vez superadas todas las autorizaciones regulatorias y contractuales a las que estaba sujeto el acuerdo alcanzado en marzo de este año. 

EROSKI elimina la grasa de palma del 100% de sus productos de marca propia

03/09/2021 Mercado RSC

EROSKI elimina la grasa de palma de todos sus productos de marca propia y refuerza así su compromiso con un modelo de alimentación saludable y equilibrado. Son un total de 308 productos de 43 fabricantes los que han sido reformulados tras más de 4 años de trabajo y que están ya disponibles en la totalidad de su red de tiendas.

EROSKI convoca a clientes y ONG para elegir los proyectos solidarios de 2022

30/08/2021 Mercado RSC

EROSKI ha puesto en marcha una iniciativa para recoger las opiniones y propuestas de entidades sociales, trabajadores, clientes y ciudadanía de cara a elegir los proyectos sociales beneficiarios de su programa Céntimos Solidarios y las entidades que recibirán los alimentos donados a través su programa Desperdicio Cero en 2022.

 

EROSKI apuesta por la comercialización del mejillón vasco Euskal Muskuilua

19/08/2021 País Vasco Lo local

EROSKI apuesta por el proyecto Euskal Muskuilua junto a AZTI y será la única cadena de alimentación que comercializará en sus tiendas el mejillón vasco de la marca Amarra dentro de su compromiso por fomentar el consumo de producto local. Se trata de un innovador proyecto en el que EROSKI colaborará con la comercialización en sus hipermercados y supermercados del País Vasco de esta especie de molusco fresco en sus mostradores de pescadería y también en conserva.

EROSKI dona 25 toneladas de ropa a la ONG Federación Niños del Mundo

19/08/2021 Mercado RSC

EROSKI ha hecho entrega de 25 toneladas de ropa a la ONG Federación Niños del Mundo, organización que trabaja para el desa­rrollo humano sostenible y la cooperación internacional y con la que EROSKI lleva colaborando 25 años. En esta ocasión, la donación irá destinada a Cáritas de Perú, de Guatemala y de Burkina Faso.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Varea, en Logroño

12/08/2021 La Rioja Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 32 de la calle Marqués de Fuertegollano en Varea, Logroño. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad mallorquina de Puerto de Alcudia

11/08/2021 Baleares Lo local

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la calle Mariners en la localidad mallorquina de Puerto de Alcudia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Fuente del Maestre, en Badajoz

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 12 de la calle Troneras en Fuente del Maestre, en Badajoz. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.