EROSKI traspasa a VODAFONE su negocio de telefonía móvil

19/02/2018 Mercado Red comercial

EROSKI ha alcanzado un acuerdo con el Grupo VODAFONE por el que, EROSKI Móvil dejará de operar en el mercado de telefonía móvil y cederá su posición como prestador de servicios. El cese de actividad se produce al no ser posible ofrecer al cliente los servicios convergentes de fibra, móvil y televisión.

El Ayuntamiento de Elorrio, Fundación EROSKI y la Asociación Kainabera renuevan su compromiso con el Banco de Alimentos

15/02/2018 País Vasco RSC

El Ayuntamiento de Elorrio, Fundación EROSKI y la Asociación para la Cooperación y Solidaridad KAINABERA han suscrito esta mañana la renovación del convenio de colaboración para el Programa de Banco de Alimentos. El acuerdo, que inicialmente se firmó hace ya tres años, tendrá vigencia durante el año 2018 y tiene por objetivo contribuir a paliar la difícil situación que padecen algunas familias en el municipio de Elorrio a través de la entrega mensual de lotes de alimentos.

EROSKI ha incrementado en 2017 un 35,6% sus ventas de sobrasada IGP Mallorca en las tiendas remodeladas “EROSKI contigo”

15/02/2018 Baleares Lo local

Productos tan tradicionales, emblemáticos y exquisitos como nuestra sobrasada IGP Mallorca y el afamado llonguet merecen el mejor de los tratos en esta isla. Este es el motivo por el cual Eroski ha celebrado esta mañana en Santa Ponça un evento para impulsar el consumo de estas excelencias gastronómicas.

EROSKI lanza un nuevo programa con un descuento fijo para todas las compras

EROSKI amplía las ventajas que ofrece a sus Socios Cliente con el lanzamiento de la nueva “TARJETA ORO” de EROSKI Club. Se  trata de un nuevo programa de ahorro con el que los consumidores pueden obtener un descuento fijo y universal del 4% para todas las compras que realicen en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, ópticas y supermercado online. Un descuento que los Socios Cliente disfrutarán como saldo disponible en su tarjeta EROSKI Club para sus siguientes compras.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad menorquina de Alaior

09/02/2018 Baleares Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 1 de Coll d´es Palmer de la localidad menorquina de Alaior. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

EROSKI extiende su red de franquicias con 55 aperturas en 2017

08/02/2018 Mercado Red comercial

EROSKI continúa extendiendo su red de franquicias con la apertura de 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017. Las inauguraciones, que han supuesto una inversión de 12,95 millones de euros, han generado 507 puestos de trabajo. Estas aperturas representan, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generación de tiendas EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.

EROSKI amplía su gama de pescado sostenible ‘MSC’ con 3 nuevos productos

06/02/2018 Mercado RSC

EROSKI arranca su segunda temporada de venta de pescado con sello azul de pesca sostenible ‘MSC’ con tres nuevos productos certificados. La cooperativa ha incorporado a sus mostradores de pescadería el bogavante y las bandejas de bacalao desalado y surimi a la gama de pescado que ya viene comercializando con el sello ‘MSC’ compuesto por el bacalao Skrei, anchoa del Cantábrico y el bonito del norte, todos ellos bajo su marca propia. 

EROSKI baja los precios de forma permanente en miles de productos en su red comercial de Baleares

02/02/2018 Baleares Corporativo

EROSKI baja el precio a miles de productos en su red comercial de las Islas Baleares, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de esta comunidad se beneficiarán de precios más competitivos hasta en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad oscense de Canfranc

31/01/2018 Aragón Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Fernando el Católico número 15 en la localidad de Canfranc, en la provincia de Huesca. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Santander

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 67 de la Calle del Monte en Santander. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

EROSKI paga 13,5 millones de euros en intereses a los inversores en aportaciones y obligaciones subordinadas

31/01/2018 Mercado Corporativo

EROSKI procederá a abonar hoy, 31 de enero, los intereses anuales correspondientes a las Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS) con una retribución a un tipo del 2,90% para las emisiones del 2002 y 2004, y del 2,40% para la emisión del 2007. Mañana, el 1 de febrero, EROSKI abonará los intereses anuales correspondientes a las Obligaciones Subordinadas, retribuidas a un tipo del 2,90%. En total, serán 13,5 millones de euros los que EROSKI abonará en concepto de intereses a los tenedores de sus títulos de inversión.

EROSKI incrementa en el País Vasco un 7% la venta de sidra hasta alcanzar los 650.000 litros

26/01/2018 País Vasco Lo local

EROSKI incrementó el pasado año un 7% sus ventas de sidra en el Pais Vasco, tras la incorporación en sus lineales de la nueva  D. O. Euskal Sagardoa. La cooperativa, que vendió 650.000 litros en el 2017, comercializa actualmente más de 40 referencias distintas de sidra de más de una veintena de proveedores de Euskadi intensificando así su apoyo a los productores locales en su apuesta por la diversidad del tejido productivo vasco.