EROSKI baja el precio de todas las mascarillas no reutilizables para adultos e infantiles

26/10/2020 Mercado RSC

EROSKI baja el precio de todas sus mascarillas no reutilizables para adultos e infantiles y da un paso más en su firme compromiso por la seguridad y el ahorro de sus consumidores ante las dificultades que están viviendo derivadas de la situación actual.

EROSKI reduce en 2019 su huella de carbono más de un 18% respecto a 2018

23/10/2020 Mercado RSC

EROSKI avanza en su compromiso por la lucha contra el cambio climático y ha conseguido reducir su huella de carbono más de un 18% respecto a 2018. Para reforzar este compromiso público con la lucha contra el cambio climático, EROSKI ha llevado a cabo una serie de acciones durante los últimos años. Un trabajo abordado desde la perspectiva del ciclo de vida que actúa en todas las fases de la cadena de valor en las que su actividad puede tener un impacto en el medio ambiente. Estas acciones forman parte de los 10 Compromisos en Salud y Sostenibilidad de EROSKI que, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), aseguran que su propuesta comercial esté enfocada en ofrecer y proporcionar alimentos con un mejor perfil nutricional y proveedores y procesos que minimicen su impacto ambiental.

EROSKI avanza en su transformación digital con la incorporación de nuevas funcionalidades en su app

22/10/2020 Mercado Innovación

EROSKI sigue apostando por la transformación digital como herramienta para facilitar a los consumidores formación, información y ahorro. En este caso, lo hace con el relanzamiento de la app de EROSKI Club, en la que, además de mejorar la experiencia y accesibilidad a todos los servicios y ventajas de la versión anterior, ha incorporado nuevas funcionalidades dirigidas a la formación e información de los consumidores. EROSKI avanza en su propuesta omnicanal para que los consumidores encuentren respuesta a sus necesidades, en todos los canales y formatos. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado en Getxo

EROSKI ha abierto un supermercado entre los números 12 y 18 de la calle Kresaltxu en la localidad getxotarra de Romo. Se trata de la tercera reapertura de las diez tiendas que el pasado marzo adquirió a Simply. Hasta el momento durante el último mes se han inaugurado otras dos tiendas en Bilbao, en la calle Henao y en el barrio de Rekalde. Otros cinco supermercados reabrirán de aquí a final de año y los dos restantes durante el primer trimestre de 2021. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad navarra de Sarriguren

15/10/2020 Navarra Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 5 de la calle Badostain en la localidad navarra de Sarriguren. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Granada

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 21 de la calle Pedro Antonio de Alarcón, en Granada. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

Fundación EROSKI lanza una nueva edición de su "Programa Educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables" renovado a formato digital por la COVID-19

15/10/2020 Mercado RSC

La Escuela de Alimentación de la Fundación EROSKI inicia el nuevo curso escolar 2020-2021 con la IX edición del Programa Educativo en Alimentación y Hábitos de Vida Saludables (PEAHS). Un programa renovado a formato digital con el fin de facilitar el acceso a sus contenidos en la actual situación de pandemia.

EROSKI se suma a la campaña “Aragón, alimentos nobles” para la promoción de los productos de la región

08/10/2020 Aragón Lo local

EROSKI se suma a la campaña “Aragón, alimentos nobles” puesta en marcha desde el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón con el objetivo de apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés. EROSKI promocionará los productos de Aragón en medio centenar de supermercados que la cooperativa cuenta en esta comunidad.

Programa “Mujeres que cuentan” de EROSKI: historias reales y valientes en femenino

07/10/2020 Mercado RSC

El programa “Mujeres que cuentan” de EROSKI celebra estos días su primer aniversario. Una iniciativa que nació con el objetivo de dar voz a experiencias personales de mujeres con un mismo hilo conductor: el empoderamiento de la mujer. 

EROSKI cierra el primer semestre del ejercicio con un beneficio de 48M€

02/10/2020 Mercado Corporativo

El grupo EROSKI ha cerrado las cuentas del primer semestre del presente ejercicio, a 31 de julio de 2020, con un resultado positivo de 48 millones de euros. En su conjunto, el grupo EROSKI muestra una cifra de negocio de 2.412 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento del 7,2% en relación al dato del primer semestre del ejercicio anterior.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Niebla, en Huelva

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 7 de calle San Lorenzo en Niebla, en Huelva. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.