Andalucía

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad jienense de Villargordo

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en la calle José López del Moral de la localidad jienense de Villargordo. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento está situado en la calle José López del Moral de la localidad jienense de Villargordo.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de El Real de la Jara

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la calle Real de la localidad sevillana de El Real de la Jara. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad granadina de Baza

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 5 de la calle Alamillos en la localidad granadina de Baza. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Supermercado EROSKI/City inaugurado en el número 5 de la calle Alamillos en la localidad granadina de Baza. 

Supermercado EROSKI/City inaugurado en el número 5 de la calle Alamillos en la localidad granadina de Baza. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad gaditana de Conil

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 15 de la calle Pascual Junquera en la localidad gaditana de Conil. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y...

EROSKI transforma su supermercado franquiciado en la localidad granadina de Purullena a su modelo ‘contigo’

EROSKI transforma el supermercado situado en el número 1 de la calle Federico García Lorca en la localidad granadina de Purullena a su modelo comercial “contigo”. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y...

EROSKI transforma su hipermercado en Málaga al modelo "contigo"

EROSKI continúa avanzando en la transformación de su red de establecimientos a la nueva generación de tiendas según el modelo “contigo” impulsado por la cooperativa. Así, el hipermercado EROSKI en Málaga, ubicado en el centro comercial Larios, ha abierto hoy jueves 31 de mayo, con sus instalaciones reformadas y adaptadas para ofrecer una fuerte apuesta por los frescos de temporada y los alimentos de producción local, un trato más personalizado al cliente, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas de ahorrar e la compra diaria.

El hipermercado EROSKI en Málaga, ubicado en el centro comercial Larios, ha abierto sus puertas, hoy 31 de mayo, con...