Andalucía

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Mairena del Alcor

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la calle Catalina González de la localidad sevillana de Mairena de Alcor. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas.

El supermercado franquiciado está situado en el número 2 de la calle Catalina González de la localidad sevillana de...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad sevillana de Aznalcazar

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 18 de la calle Menoba en la localidad sevillana de Aznalcázar. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

El supermercado franquiciado está situado en el número 18 de la calle Menoba en la localidad sevillana de Aznalcázar...

Supermercado EROSKI/City inaugurado u en el número 21 de la calle Pedro Antonio de Alarcón en Granada. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Granada

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 21 de la calle Pedro Antonio de Alarcón, en Granada. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Niebla, en Huelva

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 7 de calle San Lorenzo en Niebla, en Huelva. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.

El nuevo supermercado franquiciado está situado en el número 7 de calle San Lorenzo en Niebla, en Huelva. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad gaditana de Torreguadiaro

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Las Camelias número 105 de la localidad gaditana de Torreguadiaro. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.

El nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox está situado en la calle Las Camelias número 105 de la...

El nuevo supermercado está situado en la calle Gran Capitán de la localidad cordobesa de Pedro Abad. 

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cordobesa de Pedro Abad

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en la calle Gran Capitán de la localidad cordobesa de Pedro Abad. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.