Aragón

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en el Burgo de Ebro, en Zaragoza

25/04/2022 Aragón Red comercial

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 4 de la calle Ramón Pignatelli en la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.

25/04/2022 Aragón Red comercial

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en el Burgo de Ebro, en Zaragoza

EROSKI prevé un aumento en las ventas de ternasco de Aragón en Navidad

16/12/2021 Aragón Lo local

EROSKI prevé un aumento en las ventas de producto local de Aragón de cara a la campaña de Navidad, en especial, de productos frescos como el Ternasco de Aragón EROSKI Natur y verduras como el cardo y la borraja. Igualmente se espera un aumento en la venta de productos de calidad como los vinos con D.O. Borja, Calatayud, Cariñena y Somontano y otros, tradicionalmente ligados a estas fechas como referencias aragonesas de la D.O.P Cava y el turrón. 

16/12/2021 Aragón Lo local

EROSKI prevé un aumento en las ventas de ternasco de Aragón en Navidad

EROSKI invierte 1,5 m€ en la remodelación de un supermercado en Zaragoza

11/11/2021 Aragón Red comercial

EROSKI reabre hoy el supermercado situado entre los números 1 y 3 de la calle Florian Rey en Zaragoza. Ha invertido 1,5 millones de euros en la remodelación del establecimiento y transformación al nuevo modelo comercial que se distingue por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria con EROSKI Club, atención personalizada, una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia y una actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

11/11/2021 Aragón Red comercial

EROSKI invierte 1,5 m€ en la remodelación de un supermercado en Zaragoza 

EROSKI aumenta en un 29,2% la venta de productos de Aragón, superando niveles prepandemia

08/10/2021 Aragón Lo local

EROSKI aumenta prácticamente un tercio (29,2%) la venta de producto local de Aragón durante el primer semestre del 2021, superando los datos del mismo periodo del 2019. A lo largo del pasado 2020, EROSKI, incorporó 135 referencias de producto procedente de pequeños productores locales de la región.   

Un crecimiento que principalmente se ha cimentado en el aumento de las ventas de frescos aragoneses en un 17,2%. Lideran dicho crecimiento las frutas y hortalizas de la región que han elevado sus ventas un 22,5%.

08/10/2021 Aragón Lo local

EROSKI aumenta en un 29,2% la venta de productos de Aragón, superando niveles prepandemia.

02/07/2021 Aragón Lo local

El Gobierno de Aragón y EROSKI firman un acuerdo para la promoción y desarrollo de los productos agroalimentarios de...

01/07/2021 Aragón Lo local

De izquierda a derecha el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona...

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Broto, en Huesca

18/06/2021 Aragón Red comercial

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Santa Cruz número 29 en Broto, en Huesca. El centro cuenta con una plantilla de 4 personas.