Asturias

EROSKI dona mil kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Asturias

14/05/2020 Asturias RSC

EROSKI donará mil kilos de alimentos a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias dentro de la campaña solidaria puesta en marcha en sus tiendas junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Tanto esta aportación de EROSKI como todo lo que se recaude por sus clientes será destinado al Banco de Alimentos de la comunidad asturiana para adquirir alimentos y productos de higiene, contribuyendo así a que puedan seguir atendiendo las necesidades básicas de los más necesitados y aportar una ayuda inmediata a los colectivos más vulnerables durante los próximos meses.

14/05/2020 Asturias RSC

EROSKI dona mil kilos de alimentos al Banco de Alimentos de Asturias.

EROSKI promociona los productos locales asturianos

26/03/2015 Asturias Lo local

EROSKI pone en marcha hoy una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de 109 alimentos locales de Asturias. La iniciativa se desarrolla en los dos hipermercados EROSKI en Asturias (Lugones y Mieres).

26/03/2015 Asturias Lo local

Las compras de la cooperativa a sus más de 240 proveedores de la comunidad autónoma superaron los 85 millones de...

EROSKI promociona los productos locales asturianos

17/07/2014 Asturias Lo local

EROSKI pone en marcha hoy una campaña para dar a conocer y poner en valor las características de 109 alimentos locales de Asturias. La iniciativa se desarrolla en los dos hipermercados EROSKI en Asturias (Lugones y Mieres). La campaña se prolongará hasta el 15 de abril y tendrá una segunda oleada en el mes de agosto, coincidiendo con la llegada de visitantes.