Baleares

EROSKI ha entregado a Proyecto Hombre Baleares 40.000€ recaudados con la campaña “Contigo, la vida vuelve a coger color”

17/09/2021 Baleares RSC

Esta mañana Eroski ha entregado a Proyecto Hombre Baleares los 40.000 € recaudados en la undécima edición de la campaña solidaria de verano a beneficio de esta organización de apoyo a las personas con problemas de adicción. La iniciativa, que de forma ininterrumpida se ha puesto en funcionamiento durante los once últimos años en todos los Eroski de Baleares, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

17/09/2021 Baleares RSC

Representantes de EROSKI y Proyecto Hombre en el acto de entrega del cheque.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad mallorquina de Puerto de Alcudia

11/08/2021 Baleares Lo local

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la calle Mariners en la localidad mallorquina de Puerto de Alcudia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.

11/08/2021 Baleares Red comercial

El nuevo supermercado franquiciado está situado en el número 16 de la calle Mariners en la localidad mallorquina de...

EROSKI y sus clientes ayudarán a la conservación de la naturaleza de la mano de WWF

EROSKI ha puesto en marcha, en el marco de su programa Céntimos Solidarios, una nueva causa de colaboración solidaria para ayudar a la protección y conservación de la naturaleza. Las donaciones, a favor de WWF España se destinarán al desarrollo de acciones concretas de protección de los bosques, programas de conservación de playas y océanos y acciones para la lucha contra el cambio climático.

EROSKI y sus clientes ayudarán a la conservación de la naturaleza de la mano de WWF.

EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar

10/06/2021 Baleares Lo local

EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 14 de la calle San Miguel en la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas.

10/06/2021 Baleares Red comercial

Nuevo supermercado franquiciado EROSKI City en la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar

EROSKI y sus clientes donan medio millón de comidas gracias a la Operación Kilo

EROSKI y sus clientes han recaudado más de 196.000 euros en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de la tradicional campaña Operación Kilo que se ha llevado a cabo en todos los hipermercados, supermercados y franquicias de EROSKI en su red comercial del País Vasco, Navarra, Galicia y Baleares. 

EROSKI y sus clientes han recaudado más de 196.000 euros en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (...

05/03/2021 Baleares RSC

De izquierda a derecha: Malén Mariano, jefa de zona de Eroski; Alfredo Herráez, director de Eroski en...

EROSKI dona 155.000 mascarillas en Baleares a instituciones y organizaciones benéficas

05/03/2021 Baleares RSC

EROSKI sigue haciendo entrega en Baleares de mascarillas higiénicas a instituciones y organizaciones benéficas, entre las que se encuentran diversos ayuntamientos de las Islas.